San Juan de Luz

Cercador

Qué hacer

Para viajar hacia o desde San Juan de Luz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia San Juan de Luz o desde San Juan de Luz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

San Juan de Luz, conocida como la “ciudad de los corsarios”, pertenece a la provincia vasca de Labourd (Lapurdi en euskera) situada al fondo del Golfo de Vizcaya y a orillas del Mar Cantábrico. Popular por su mezcla de tradiciones vascas y francesas, es un destino que no deja a nadie indiferente. En la ciudad podemos encontrar playas como la que se abre camino por Promenade Jacques Thibaud, un precioso paseo con vistas al mar y a los impresionantes acantilados de Sokoa y Sainte Barbe.

En el interior de la ciudad también se puede disfrutar de un buen paseo por la Calle Gambetta, que nos muestra la arquitectura típica vasca, repleta de ventanales de colores, y bonitas construcciones hasta llegar al puerto, donde los artistas callejeros exponen sus pinturas. En el centro también encontramos las terrazas de la plaza de San Juan Bautista con su emblemática iglesia. Visita San Juan de Luz, con sus puestas de sol sobre el mar, donde disfrutar de su exquisita gastronomía, que mezcla lo mejor de la cultura vasca y las tradiciones francesas.

Estación

Pasajeros en la estación

San Juan de Luz

Los autobuses llegan o salen de San Juan de Luz desde Estación de Autobuses de San Juan de Luz, situada en el Boulevard du Commandant Passicot, 9.

La estación está comunicada con la red de transporte público, autobuses y dispone de parking público.