Buscador

Para viajar de Zúrich a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Zúrich-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Zúrich - Barcelona

De Zúrich a Barcelona en un trayecto lleno de comodidades con ALSA. Una compañía que lleva perfeccionando su servicio durante cien años, una moderna y confortable flota de autobuses garantiza el mejor servicio en carretera. Rutas nacionales e internacionales para que tengas acceso a las ciudades más importantes del mundo.

Tras adquirir tu billete de ALSA, debes a provechar para conocer este lugar. Zúrich es una elegante ciudad donde vas a encontrar todo tipo de posibilidades para disfrutar de una completa estancia. Un ambiente elegante inunda sus calles, se dice que Zúrich es uno de los lugares con mejor calidad de vida. En cada momento encontrarás la mejor opción en todos los aspectos, arte, cultura, historia, ocio y naturaleza. Podrás divisar la ciudad al completo, incluso los Alpes, desde Uetliberg, el punto más alto de la ciudad que se encuentra a media hora del centro. El Lago Zúrich es un lugar incomparable donde pasar momentos inolvidables en contacto con la naturaleza en un entorno idílico. El casco antiguo está repleto de elegantes fachadas, iglesias, galerías de arte, cafeterías y todo tipo de comercios, además un estupendo ambiente llena de vida las calles de la ciudad. Sin duda Zúrich es un lugar que merece visitar, ahora con ALSA es mucho más fácil acceder con toda comodidad.

Realizarás breves paradas en diferentes ciudades del camino. Disfrutarás del precioso paisaje del trayecto y del confort que ofrecen los autobuses de ALSA y finalmente alcanzarás la ciudad de destino.

Barcelona es una ciudad que te ofrece una gran variedad de posibilidades para pasar una estancia completa e inolvidable. La segunda ciudad más importante del país alberga un precioso patrimonio histórico, artístico y arquitectónico mezclando lo moderno con lo clásico. Una ciudad encantadora llena de arte y de ambiente cosmopolita. La presencia de las obras de Gaudí le dan un toque original con el colorido Parque Güell y la Sagrada Familia. El puerto es otro de los puntos fuertes de Barcelona siendo uno de los más importantes del Mediterráneo. Las Ramblas y el Barrio Gótico son dos lugares por los que no debes olvidar pasear para impregnarte de la esencia de esta acogedora ciudad. Desde Montjuic divisarás unas preciosas vistas. Las playas y la gastronomía de Barcelona pondrán la guinda a tu estancia. ALSA también pone a tu disposición el Barcelona City Tour con interesantes recorridos.

Zúrich y Barcelona con ALSA se conectan en un agradable recorrido por carretera. Un servicio excepcional al alcance de todos para disfrutar del viaje.

Viajes en autobús a destinos populares desde Barcelona