Buscador

Puerta de Alcalá, Madrid
Puerta de Alcalá, Madrid

Ruta Nerja - Madrid

La distancia entre Nerja y Madrid parece más corta viajando con ALSA. Sólo tienes que consultar nuestra página oficial y ver qué ruta se adecua mejor a tus necesidades, ya que en calidad, precio y confort somos una compañía líder en el sector, siempre preocupándonos de la comodidad y todas las necesidades de nuestros viajeros, con la garantía ALSA.

Estaciones de Nerja y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Nerja desde la Estación de Nerja, situada en la Avenida de la Pescia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Autobuses Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, en el Intercambiador Madrid Moncloa, en la calle Princesa o en la Estación de Autobuses de Av. de América.

Qué ver en Nerja

Esta población malagueña te recibirá con su maravilloso clima, ideal para disfrutar al aire libre de sus playas, terrazas, monumentos y gastronomía. Un laberinto de calles con sus típicas casas blancas que te invitan a pasear encontrando a tu paso todo tipo de comercios, cafeterías y bares. Uno de los lugares más emblemáticos de Nerja es el Balcón de Europa, un castillo árabe del siglo IX al que se le llamaba la Torre de las Guardas. Pasea por el casco antiguo encontrando el Ayuntamiento, la Iglesia de El Salvador del siglo XVII y la Plaza Tuti Fruti, zona de ocio nocturno. Disfruta de su costa, paseando por el Paseo de los Carabineros los acantilados del Boquete de Calahonda. Una visita obligada son las Cuevas de Nerja, llenas de estalactitas y estalagmitas y distintas cámaras donde admirar restos del pasado de la ciudad.

Qué ver en Madrid

La ciudad española que nunca duerme alberga todos los días del año los mejores conciertos, exposiciones, partidos o estrenos que hacen de ella la ciudad perfecta para todos los gustos. Madrid concentra un importante patrimonio arquitectónico y monumental con puntos como la Puerta de Alcalá, Cibeles, la Puerta del Sol o el Palacio Real. Visita obligada es el Parque del Retiro, un maravilloso espacio verde en pleno centro de la ciudad. Los barrio de la Latina y Lavapiés son famosos por su vida cultural y su gran oferta de restaurantes en los que degustar el sabor de madrid. Chueca y Malasaña, corazón de la movida, son perfectas para disfrutar de la noche madrileña.