Buscador

Para viajar de Barcelona a Nador, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Nador y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Nador, orfebrería Marroquí

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Nador

Barcelona y Nador son dos maravillosas ciudades que ahora puedes visitar de forma cómoda y práctica gracias a las rutas internacionales que ALSA pone a tu disposición. Puedes visitar lugares de interés de todo el mundo viajando con todas las garantías de una compañía líder en su sector.

El viaje comienza en la Estación de Barcelona Sants. En el trayecto de Barcelona a Nador con ALSA harás escala en Madrid. El trayecto dura quince horas y veinticinco minutos, y viajará con todo el confort que caracteriza a ALSA.

Mientras empieza el viaje con ALSA puedes conocer los lugares más característicos de Barcelona. Se trata de la segunda más importante de España y su puerto es uno de los más importantes del Mediterráneo. Barcelona conserva una gran riqueza arquitectónica llena de historia así como unas modernas infraestructuras que la convierten en un destino muy atractivo. Pasear por las Ramblas es una de las mejores opciones para apreciar el ambiente cosmopolita que caracteriza a la ciudad. El Barrio Gótico, las obras de Gaudí y mucho más podrás ir descubriendo a tu paso por las calles de Barcelona mientras admiras su belleza. En la costa encontrarás maravillosas playas donde disfrutar del suave clima que mantiene días soleados durante gran parte del año.

Nador capital de la provincia del Rif y situada a 15 kilometros de Melilla es una ciudad Nador que tiene una belleza natural y sus pintorescas vistas. Nador es una ciudad que cautivara tus sentidos por las playas y el mar desde el primer momento.El paseo con palmeras y farolas por la avenida principal Mohammed V te conducirá hasta la laguna de Bou Areg donde contactas con su entorno natural..

La laguna de Bou Areg es una laguna que impresiona ya que contituye un entorno ecológico formado por la laguna, marismas y dunas, donde se mezclan aguas dulces y saladas. Se extiende hasta la desembocadura del Moulouya y nos encontramos con una gran variedad de especies de flora y fauna desde abubilla,cholitos hasta los maravillosos flamencos rosas.

Una completa experiencia gracias a ALSA disfrutando de dos completas ciudades donde vivir momentos únicos e inolvidables, Barcelona y Nador.