Buscador

Para viajar desde Tánger o hasta Tánger, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Tánger, vista de la ciudad y la mezquita desde el mar

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Tánger

Tánger en una de esas ciudades llenas de encanto que ofrece una completa oferta de actividades tanto en la ciudad como en sus preciosas playas. Ahora con ALSA tienes la oportunidad de viajar hasta Tánger disfrutando de un confortable trayecto por carretera mientras observas el paisaje que ofrece la ruta. La compañía conecta numerosos destinos tanto nacionales como internacionales, una forma de viajar cómoda y económica que te lleva a lugares de ensueño. Con ALSA lo tienes en tus manos.

Si por fin has decidido adquirir tu billete de ALSA con destino a Tánger puedes comenzar a disfrutar del confort del camino mientras llegas a la ciudad. Una vez allí te esperan un montón de rincones con encanto por descubrir.

Tánger dispone de multitud de lugares para visitar. Paseando por sus calles irás encontrando monumentos, museos, historia y muchas curiosidades. Para empaparte de su esencia y costumbres, debes pasear por la Medina, aquí encontrarás todo tipo de artículos, artesanía tradicional y vivir el día a día de Tánger. Igualmente, debes pasear por el Zoco para conocer sus productos tradicionales y dejarte llevar por el intenso aroma de sus coloridas especias.

En cuanto a monumentos destacan Las Cuevas de Hércules donde se dice que se ocultó para descansar el mítico personaje. La Necrópolis es otro lugar digno de vista, está formado por 98 tumbas, la mayoría de ellas tallada en la roca, un impresionante lugar que no te dejará indiferente. En la Necrópolis de Tánger se han encontrado multitud de utensilios antiguos que han ayudado a develar muchos secretos del pasado.

Paseando por Tánger vas a encontrar museos temáticos, miradores desde donde obtener unas vistas únicas de la ciudad y del Atlántico, el Teatro Cervantes y mucho más.

Igualmente vas a poder disfrutar de unas preciosas playas cada vez más demandadas como destino turístico. Una deliciosa gastronomía de intensos sabores a especias y la hospitalidad de su gente harán que pases una estancia inolvidable en Tánger.

ALSA pone esta posibilidad al alcance de todos. Punto de salida hacia otros destinos y de llegada desde otras impresionantes ciudades, con ALSA ya puedes incluir Tánger en tus planes, sin duda es una ciudad que merece la pena conocer. A tan sólo un paso de nuestro país, una nueva cultura, nuevas costumbres y mucha historia por conocer en sus preciosos rincones.

Tánger y ALSA se hacen compañeras de viaje para llevarte a descubrir lo mejor de forma fácil y práctica.