Buscador

Para viajar desde Rabat o hasta Rabat, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Rabat, Torre de Hassan

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Rabat

Rabat es una de las ciudades más importantes de Marruecos una bella ciudad bañada por las frías aguas del océano atlántico al Norte del país. Centro administrativo del país, Rabat es la ciudad imperial de Marruecos donde encontramos el Palacio Real rodeado por las murallas del Mechouar y que contrasta con su excitante pasado. Ahora con las rutas internacionales de ALSA, tienes lugares imprescindibles a tu alcance junto a todas las comodidades en carretera.

En esta ciudad imperial se mezclan y confunden en sus edificios la más pura tradición árabe ,en ella se encuentran amplias avenidas y grandes edificios oficiales ,destacar la avenida Mohamed V, donde se encuentra el Parlamento, que termina en el Palacio real. En esta zona hay numerosos edificios modernistas convirtiéndose en una encrucijada donde la historia marroquí convive plácidamente con el caos de la vida moderna.

Cuando viajes a Rabat, debes visitar ineludiblemente la antigua medina, la parte más antigua de la ciudad, con sus callejuelas llenas de encanto, en cuyos bazares podrás encontrar absolutamente de todo y en especial las alfombras de influencia turca. Al lado de la medina y asomada al estuario del rio Bu Regred se encuentra rodeada de murallas, la Alcazaba de los Udayyas que era el barrio fortificado con sus calles estrechas de colores blanco-añil, en su interior nos encontramos con la mezquita El Atiqa que es la mas antigua de la ciudad, con su puerta labrada Dar Baraka, latorre de los Cosarios y el jardín andaluz con su fuente de la fortuna.

Rabat se encuentra parcuialmente rodeada por las murallas construidas por los Almohades en el siglo XII conservando actualmente cinco puertas entre las que destacan por su tamaño y decoración Bab Rouah ubicada en la avenida al Nasser, la puerta Bab Zaers se encuentra en en la zona posterior del palacio Real, boulevard Moussa Ibn Nasayr,la puerta Bab al Had en dirección al oceano ubicada en el boulevard Hassan II. Baba al Alou es una puerta muy representativa del arte Almohade y se encuentra próxima a la costa

Sin duda, una de las ciudades que debes visitar en la vida es Rabat, con el servicio de ALSA, lo tienes muy fácil.

Rutas desde Rabat


Rutas a Rabat