Buscador

Tranvía circulando por Lisboa
Tranvía circulando por Lisboa

De Badajoz a Lisboa

Para viajar de Badajoz a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Badajoz a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Badajoz y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa de Badajoz desde la Estación de Autobuses de Badajoz, situada en la calle José Rebollo s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Qué ver en Badajoz

Visita Badajoz y descubre un casco antiguo con multitud de edificios declarados Bien de Interés Histórico-Artístico y Cultural y un importante complejo arqueológico. Destino obligado son la muralla del siglo XII y un gran recinto de jardines y excavaciones. Continúa tu recorrido visitando la fortificación del Hornabeque, el Fuerte de San Cristóbal y la Ermita de los Pajaritos. Si aún no has saciado tu curiosidad, no dudes en visitar monumentos como el Palacio de Figueroa o las Casas Mudéjares. Descansa de tu recorrido en uno de los numerosos espacios verdes de la ciudad, como los Jardines de la Alcazaba o los Jardines de la Galera, perfectos para desconectar y pasar un agradable rato admirando su flora. Por supuesto no puedes dejar la ciudad sin degusta platos como las migas extremeñas, la cachuela casera y postres como los pestiños o las moñitas, todos elaborados con productos de la zona.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa, ciudad de la desembocadura del Tajo y cuna del fado es uno de los grandes centros culturales de Europa. La vida en Lisboa va por barrios: Alfama, Baixa, Chiado y Barrio Alto se unen por la red de tranvías y elevadores típicos de esta ciudad. Descubre sus enclaves como su catedral, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém. Comienza tu ruta por Baixa, corazón de la ciudad, descubiendo el encanto de Praça do Cpomercio, el Rossio, Avenida de la Liberdade y Praça Marqués de Pombal. El ambiente bohemio de la ciudad contrasta con construcciones modernistas como Estaçao de Oriente, obra de Calatrava, la Torre y Puente de Vasco de Gama o en Oceanário. La gastronomía portuguesa es rica en variedad y en sabores. Son típicos el caldo verde, el cocido a la portuguesa, las migas del Alentejo, y el bacalao, cocinado de todas las formas imaginables.