Contact for professionals

Exclusive contact for information professionals.

Email: sccomunicacion@alsa.es

Address:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA 

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (Spain)

Showing 127 results

ALSA integra la empresa de Ginebra Odier Excursions

Madrid, 23 junio de 2017.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que ha integrado Odier Excursions, compañía con base en Ginebra especializada en la prestación de servicios de transporte escolar, laboral y discrecional.
Con una experiencia de más de 30 años, Odier Excursions cuenta con una sólida implantación en el mercado de transporte de Ginebra, donde opera con una flota de 55 vehículos entre autobuses y minibuses, y cuenta con 60 empleados.
Con esta operación, ALSA completa su plan de desarrollo y crecimiento en el país alpino, iniciado a principios de este año con la incorporación de AlpyBus, compañía líder en la operación de transfer desde el Aeropuerto de Ginebra a las principales estaciones de esquí de los Alpes.
Tras la integración de Odier Excursions, ALSA opera en tres segmentos de actividad en la Confederación Helvética: líneas de transporte internacional de viajeros, transfer turísticos y, desde ahora, servicios escolares y discrecionales.
23/06/2017

ALSA, premiada por la integración laboral de personas con discapacidad

Madrid, 14 de junio.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha recibido el premio de la Fundación Randstad en la categoría de Empresa, por su programa de integración laboral de personas con capacidades diferentes "¿De qué eres capaz?".
13/06/2017

ALSA, premiada por su gestión de Recursos Humanos

Madrid, 9 de junio-. La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha recibido el premio Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos, en la categoría de Gestión Integral, que anualmente convoca Wolters Kluwer España.
09/06/2017

ALSA, premio a la Mejor Iniciativa en Prevención de Accidentes de Fundación Mapfre

El pasado 6 de junio, Fundación MAPFRE hizo entrega de sus galardones internacionales dirigidos a premiar la labor de instituciones y personas que contribuyen con su trabajo diario a mejorar la vida de la sociedad en cuatro categorías relacionadas con la investigación, la salud, la prevención de accidentes y la acción social.
08/06/2017

ALSA y Vivlium.com ofrecen acceso a un nuevo servicio digital a los viajeros de su clase Supra y Premium

El canal digital “Mejora tu calidad de vida”, ofrece a los viajeros de las Clases Supra y Premium de ALSA un innovador servicio gratuito de entrentenimiento y aprendizaje online, donde se dan cita contenidos audiovisuales e hipermedia de prestigiosos autores y expertos.
26/05/2017