Buscador

Vista panorámica de Zamora
Vista panorámica de Zamora

Viaja a Zamora

Para viajar y disfrutar de los monumentos de Zamora no hay mejor manera que contar con ALSA, sólo tienes que consultar nuestra página oficial y ver qué ruta se adecua mejor a tus necesidades. Dispones de autobuses a Zamora con los mejores precios y un confort incomparable que te ofrece la compañia ALSA líder en el sector, siempre preocupándose de la comodidad y necesidades de sus viajeros.

Estaciones de Zamora

Los autobuses salen de Zamora desde el la Estación de Autobuses de Zamora, situada en la calle Federico Cantero Villamil, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Zamora

Situada en la frontera con Portugal, Zamora cuenta con una gran oferta cultural, histórica y turística que no te dejará indiferentes. Pasea por sus calles llenas de encanto y admira la riqueza de su patrimonio arquitectónico, con maravillas como su Catedral de estilo románico, construida en el siglo XII, el Castillo de Zamora, rodeada de un precioso parque, el Palacio de los Condes de Alba, el Ayuntamiento Viejo de Zamora o la Iglesia de San Juan Bautista, cuyas Portadas fueron declaradas Monumento Histórico del Patrimonio español. Sin duda tendrás la agenda muy ocupada durante tu estancia en la ciudad.

Bañada por las aguas del Duero, uno de los ríos más importantes del país, Zamora cuenta con numerosos parajes naturales en los que relajarse lejos del bullicio de la ciudad. Sus bares y restaurantes te prepararán los platos más deliciosos como el cordero o cabrito asado en cazuela de barro, la sopa de ajo, l arroz a la zamorana y postres como las cañas zamoranas o las aceitadas.

Visita la ciudad en los meses de mayo y junio y podrás disfrutar de sus celebraciones como la feria del ajo, la del vino, la del queso y la feria de la cerámica, empapándote del carácter y el carió de sus gentes que te acogerán desde tu llegada.

Rutas en autobús desde Zamora

 

Rutas en autobús a Zamora