Buscador

Para viajar desde Jávea o hasta Jávea, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes a Jávea y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Javea, vista del campanario de San Bartolomé desde la playa

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Jávea

Jávea es un municipio de la Comunidad Valenciana en la comarca de la Marina Alta, en la provincia de Alicante, destino ideal de vacaciones debido al clima mediterráneo de la zona, en verano apenas supera los 30ºC y en invierno raramente baja de 10ºC.

Viajar a Jávea es disfrutar de Playas y Calas paradisíacas como la Cala Sardinera, la Cala Blanca, la Cala de Pope y la Cala Barracal o la Playa La Grava, El Arenal o la Segon Muntanyar entre otras, en las que además de tomar el sol en su arena dorada y bañarse en sus limpias aguas también puedes hacer submarinismo, vela o cualquier otro deporte acuático que te guste.

En Jávea, además de disfrutar de sol y playa también tienes a tu disposición un gran número de actividades deportivas, golf, escalada, rutas de senderismo o en bicicleta, además de todos los eventos deportivos que se efectúan aquí. Visita obligada es también el Parque Natural de Montgó y a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

En el puerto de Jávea podrás ver a los marineros descargando el fruto de su duro trabajo, que más tarde podrás degustar en los deliciosos platos de la gastronomía tradicional que elaboran en la zona, pescados y mariscos acompañados de verduras y arroces que te encantarán y que tienes a tu disposición en cualquiera de los restaurantes de la ciudad.

El patrimonio arquitectónico de Jávea es digno de ver, el monumento más significativo es la Iglesia de San Bartolomé del siglo XVI y lo encontrarás en el centro de la ciudad, en el puerto encontrarás una iglesia dedicada a Nuestra Señora de Loreto, el techo de esta espectacular iglesia tiene forma de quilla de barco y tiene unas columnas en el exterior que parecen tentáculos, también puedes ver los molinos que son torres del siglo XIV, el Santuario de la “Mare de Déu dels Ángels” construida sobre los restos de un monasterio del siglo XIV.

Viajar a un paraíso como Jávea está al alcance de tu mano, con Alsa disfrutarás de una moderna flota de autobuses, haciendo tu trayecto mucho más cómodo y agradable.

Elije tu billete en Alsa hacia Jávea, el mejor servicio te acompañará en todo momento.