Buscador

Para viajar desde Bolonia o hasta Bolonia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Bolonia, vista aérea de la ciudad

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Bolonia

Para viajar desde Bolonia o hasta Bolonia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato en los trayectos internacionales. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios más bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar. Confianza en la web oficial.

ALSA conecta Bolonia con multitud de ciudades españolas haciendo posible trayectos por carretera que le llevan a descubrir esta ciudad italiana. Conectando durante años las principales ciudades y poblaciones españolas, ALSA le asegura un viaje placentero y cómodo también en sus recorridos internacionales.

Bolonia, situada cerca de los Apeninos entre el río Reno y el río Sávena es una de las ciudades históricas mejor conservadas y con uno de los cascos antiguos medievales más grandes de Europa. Bolonia es tambien conocida por albergar al constructor de automóviles deportivos Lamborghini y al constructor de motocicletas Ducati .

Bolonia cuenta en el casco antiguo con 37 km de pórticos entre los que destaca el Pórtico de San Luca que es el más largo del mundo que va desde la Puerta de Zaragoza hasta la Iglesia de San Luca sobre el Colle della Guardia, desde donde podemos ver el valle del Reno, la ciudad y los Apeninos.

Uno de los edificios mas importantes de Bolonia es la Pinacoteca Nazionale, con una magnífica colección de obras maestras que van del Renacimiento hasta la Contrarreforma, continuamos la visita por la Iglesia de Santo Stefano, San Domenico, San Giacomo Maggiore, el Teatro Comunale, San Petronio donde fue coronado el emperador Carlos V, la Piazza Maggiore, el Real Colegio de España.

En la visita a esta maravillosa ciudad no nos podemos perder ver Las dos Torres mediavales que caracterizan a la ciudad. La Torre de los Asinelli erigida en el siglo XII probablemente por la Comunidad y que realizaba las funciones de torre de vigía y la Garisenda construida a finales del siglo XI.

Además, el viajero ha de disfrutar de la exquisita gastronomía de Bolonia, por ejemplo “tortellini” plato simbólico de Bolonia, inspirado según cuenta la leyenda en la forma del ombligo de Venus, siempre acompañado de un buen vino italiano, en este caso, un Lambrusco.

ALSA te da la oportunidad de descubrir esta completa ciudad italiana al mismo tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en carretera dando un servicio inmejorable a sus pasajeros.

Rutas desde Bolonia


Rutas a Bolonia