Oporto - A Coruña

Cercador

Qué hacer

Para viajar de Oporto a A Coruña, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Oporto a A Coruña en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Oporto

La ciudad de los puentes sobre el Duero, la ciudad de estrechas calles y azulejos en los edificios, la ciudad del vino de Oporto, de la hermosa Catedral románica, de la muralla y el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves. Una ciudad de contrastes, que despierta todos los sentidos al viajero, donde los tripeiros (ciudadanos de Oporto) acogerán con amabilidad y buen bacalao.

A Coruña

Una ciudad llena de tradición y cultura que a la vez se abre a nuevos diseños arquitectónicos y nuevas tendencias en arte y música. La Torre de Hércules es el símbolo de la ciudad que la domina desde la colina. En el casco antiguo de A Coruña puedes partir desde la Plaza de María Pita, donde puedes observar el Ayuntamiento y otros lugares como el Castillo de San Antón, el Obelisco Milenium o el Palacio Municipal. Numerosos museos te muestran el arte coruñés en edificios emblemáticos como el Teatro de la Ópera, Puerto Palexo y el Teatro Coliseum te muestran la historia de la ciudad.

Estaciones

Pareja en la estación

Oporto

Estaçao Casa da Musica: Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424, Oporto, Portugal.

  • Conexiones con transporte público: Metro líneas A, B, C, E y F; Autobús líneas 201, 203, 204, 303, 402, 502, 504 y 508.

Estaçao Campo 24 de Agosto: Rua Campo 24 de Agosto-4300-504, Oporto, Portugal.

  • Conexiones con transporte público: Metro líneas A, B, C y F; Autobús líneas 206 y 302.

Aeropuerto Sá Carneiro: 4470-558 Maia, Portugal

  • Conexiones con transporte público: Metro línea E Estádio do Dragão – Aeroporto; Autobús Líneas 601, 602 y 604.

A Coruña

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de la ciudad, situada en la Rúa Caballeros, 21 de la capital coruñesa.