Los rápidos cambios en la situación y las actuaciones de las distintas administraciones están produciendo actualizaciones constantes en nuestros servicios, horarios y red de taquillas. Sugerimos que, si vas a cerrar tu billete de vuelta,  consultes con anterioridad tu trayecto en www.alsa.es para confirmar los servicios disponibles que mejor se adapten a tus necesidades. Amplia aquí información sobre el estado de los servicios y las condiciones excepcionales de cambio y anulación.

Los billetes con vuelta abierta que hayan sido comprados en un punto de venta sólo podrán cerrarse por el mismo canal. En caso contrario, la vuelta podrá cerrarse en cualquier canal de venta.

La vuelta abierta tendrá una validez de 6 meses desde la fecha de compra y la posibilidad de cerrarlo dependerá de la disponibilidad de plazas en el servicio deseado.

A la hora de adquirir un billete con vuelta abierta, se te asignará el mismo servicio de clase que en el trayecto de

Para cerrar la vuelta del billete:

En www.alsa.es y www.alsa.com

  • Entra en “Gestiona tu billete”.
  • Elige la forma de identificar tu billete (localizador y documento de identidad o Documento de identidad y últimos 4 dígitos de la tarjeta empleada en el pago.
  • Una vez localizados tus billete, sobre el del vuelta entra en “Cerrar”.
  • A continuación elige la fecha deseada para el billete de vuelta y pulsa “APLICAR FECHA”.
  • Selecciona el horario y el asiento deseado y pulsa en GUARDAR.

En la App

  • En el menú superior entra en “Mis viajes”.
  • En “Próximos” entra en “Ver billete”. ida; es decir, si para la ida elegiste viajar en servicio Supra, el importe de la vuelta corresponderá al mismo tipo de servicio, pudiendo cambiarlo al cerrar el billete.
  • En tu billete de vuelta y pulsa “CERRAR VUELTA”.
  • Elige la fecha de vuelta y el horario deseado.
  • Selecciona tu asiento en el autobús y pulsa “CONTINUAR”.
  • A continuación, introduce tu correo electrónico. Si eres ALSAPLUS+ constará la dirección asociada a tu cuenta.
  • Acepta las condiciones de compra y pulsa “CERRAR VUELTA” para completar el proceso.

En el teléfono y en puntos de venta podrás cerrarlo facilitando tu documento de identidad y el localizador del billete.

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros