Para trayectos nacionales, ALSA cuenta con un servicio de paquetería que te permite enviar equipaje sin pasajero entre diferentes estaciones. Solicítalo en las estaciones facilitando nombre, apellidos y teléfono de contacto del emisor y de la persona encargada de recogerlo. En al estación de destino, el paquete quedará a cargo del equipo de facturación, que estará pendiente de la llegada del envío.

Condiciones

  • El equipaje que se pueda enviar dependerá del espacio disponible en la bodega del autobús en el momento de la contratación del servicio.
  • ALSA no se responsabilizará del envío de productos perecederos y no se permitirá el traslado de animales si el dueño no viaja en el servicio.
  • El precio del envío dependerá de la estación de origen y de destino.
  • En caso de perdida del equipaje a cargo del equipo de facturación, se procederá a indemnizar al usuario en función de los kg del objeto extraviado.
  • Servicio no disponible para trayectos internacionales.

Recuerda que las condiciones del servicio de facturación y paquetería dependen de cada estación y que no todas cuentan con este sistema. Para obtener información sobre el servicio de facturación de ALSA deberás llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 902 42 22 42, donde te podrán facilitar la dirección del Punto de Facturación o acudir a un Punto de Venta.

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