Buscador

Ruta Madrid - Roma

Ruta Madrid - Roma

Para viajar de Madrid a Roma, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Roma en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: de 1.30 h a 20.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 1.953 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: De 31 h 15 a 32 h 00, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Roma

Los autobuses hacia Roma salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América o desde la Estación Sur.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Stazione degli autobus Tiburtina, situada en Largo Guido Mazzoni, 00162.

Qué ver en Madrid

La capital española posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles.

Qué ver en Roma

Una ciudad que no necesita presentación, un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. Roma invita a caminar por sus calles adoquinadas mientras te paras a admirar la gran cantidad de maravillas de la historia que aún se conservan. El Coliseo Romano, la Fontana de Trevi y un sinfín de maravillas. Sus calles concurridas conservan fachadas tradicionales. Una gran multitud de turistas pasan cada año por las puertas del Vaticano, esta es tu oportunidad.