Si ya has comprobado en nuestra web que puedes viajar e incluso tienes tu billete, te recomendamos que te asegures de cumplir los siguientes requisitos y recomendaciones antes de realizar tu viaje:

Antes de ir a la estación

Comprueba siempre el estado de tu viaje. Es posible que algunos servicios sufran alteraciones e incluso sean suspendidos debido a la actual situación de excepcionalidad.

Si viajas a Galicia

Tendrás que facilitar tus datos de estancia al gobierno regional. Más información, aquí.

Medidas de seguridad e higiene para el viaje

Si tienes que viajar, procura seguir las siguientes recomendaciones de seguridad e higiene para garantizar tu seguridad y la de todos:

  Uso obligatorio de mascarilla

Se informa a los usuarios de los servicios de transporte en autobús de que EL USO DE MASCARILLAS QUE CUBRAN NARIZ Y BOCA ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS USUARIOS.

  Evita viajar si tienes síntomas

Si no te encuentras en condiciones de viajar, cambia o anula tu billete. Hemos flexibilizado las condiciones de cambio y anulación para que puedas gestionar tu billete hasta 2 horas antes de la salida de tu bus.

  Compra en web o máquinas autoventa

Por tu seguridad y la de nuestros empleados, los puntos de venta permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Puedes comprar tu billete en nuestra web, app o en las máquinas autoventa.

  No imprimas el billete

No lo hagas, para reducir el contacto con el conductor. Puedes llevarlo en tu dispositivo móvil e identificarte, además, con tu DNI para acceder al autobús. 

  Lávate las manos

Evita tocarte cara, ojos, nariz y boca. Antes y después del viaje lávate las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.

  Mínima antelación posible

Acude al autobús con la mínima antelación posible para evitar las esperas en las estaciones. Acude solo, sin acompañantes, salvo que sea imprescindible.

  Fila ordenada

Mantén una fila ordenada antes de subir al autobús. En las escaleras de la estación, mantén una sola fila, sin adelantar y con una separación de dos escalones.

  Distancia de seguridad

Mantén siempre la distancia de seguridad con otros viajeros fuera del autobús.

  Toser con el codo

Cúbrete la boca al toser o estornudar con el codo o con un pañuelo desechable.

  Tu seguridad es la seguridad de todos

Actúa con empatía y respeto a los demás. Tu seguridad es la seguridad de todos.