Alsa se acoge a las recomendaciones de las autoridades sobre la responsabilidad en los desplazamientos. Por eso, nuestros servicios se realizan cumpliendo unos estrictos controles para garantizar la seguridad tanto de viajeros como de conductores.

ESTADO DE LOS SERVICIOS: debido a la situación actual, y las restricciones de movilidad que se están adoptando y pueden adoptarse, algunos de nuestros servicios se encuentran suspendidos o pueden suspenderse, en cumplimiento de las restricciones que acuerden las administraciones competentes. Por favor, compruebe la disponibilidad de su viaje en el buscador de compra.

IMPORTANTE: si viajas a Galicia, el gobierno regional obliga a los viajeros que lleguen allí a que faciliten los datos de su estancia. Más información, aquí.

Para poder viajar en autobús, es obligatorio el uso de mascarillas. Sólo están exentos los menores de 6 años y personas con problemas médicos que lo acrediten debidamente. Su incumplimiento puede suponer elevadas multas económicas sin perjuicio de otras eventuales responsabilidades. Recuerda llevarla puesta en todo momento.

 

  Uso obligatorio de mascarilla

En cumplimiento de la ORDEN TMA/384/2020, de 3 de mayo, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se dictan instrucciones sobre la utilización de mascarillas en los distintos medios de transporte y se fijan requisitos para garantizar una movilidad segura de conformidad con el plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Se informa a los usuarios de los servicios de transporte en autobús de que EL USO DE MASCARILLAS QUE CUBRAN NARIZ Y BOCA SERÁ OBLIGATORIO PARA TODOS LOS USUARIOS

  

 

 

 

 

 Consulta tus horarios

Te informamos de que los horarios de nuestros servicios están permanentemente actualizados en nuestra web www.alsa.es

Todavía siguen siendo circunstancias excepcionales, así que te recomendamos que confirmes la disponibilidad del servicio 24 horas antes de que efectúe su salida en www.alsa.es, por si se hubiera producido algún cambio.

 

  Evita viajar si tienes síntomas

Si no te encuentras en condiciones de viajar, cambia o anula tu billete. Hemos flexibilizado las condiciones de cambio y anulación para que puedas gestionar tu billete hasta 2 horas antes de la salida de tu bus.