Buscador

Museo Guggenheim en Bilbao, Bizkaia
Museo Guggenheim en Bilbao, Bizkaia

Ruta Madrid - Bilbao

Para viajar de Madrid a Bilbao, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Bilbao

Precio del billete desde: 20,70 €
Frecuencia de autobuses: 13 diarios
Primer autobús sale: 02:00
Último autobús sale: 20:45

Estaciones de Madrid y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Madrid desde el Intercambiador Avenida de América o desde el Aeropuerto de Madrid - Barajas T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la nueva estación Bilbao Intermodal, situada en la calle Gurtubay (Gurtubay kalea), 1 de la capital vizcaína.

Qué ver en Madrid

La capital española posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles.

Qué ver en Bilbao

En Bilbao puedes encontrar desde el moderno diseño del Museo Guggenheim hasta el casco antiguo medieval. Paseando por el centro encontrarás la Iglesia de San Antón y Puente de la Merced entre otras muchas construcciones. Museos, cines y teatros donde encontrarás una magnífica programación de eventos durante todo el año. A su paso irás encontrando multitud de restaurantes y bares donde degustar los deliciosos platos típicos y pintxos.