Barcelona - Madrid

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Barcelona a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús.Disfruta de un viaje rápido, cómodo, agradable y con el mejor precio garantizado. Comprando ahora tu billete de autobús de Barcelona a Madrid en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico.

Madrid

La capital española posee una enorme oferta cultural y turística.Allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía.Disfruta de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles.

Información de los autobuses de Barcelona a Madrid

  • Precio desde 9,60 €
  • Frecuencia 14 diarios
  • Primer bus 01:00
  • Último bus 23:59

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Barcelona

Los autobuses hacia Madrid salen de Barcelona desde la Estació Nord, en la Calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.

Madrid

Tu viaje terminará en el Intercambiador Avenida de América, situado en la avenida homónima en Madrid, en el Aeropuerto Madrid - Barajas T4 o en la Estación Sur, dependiendo del trayecto elegido.