Buscador

Playa de Ribadesella

 

Viaja a Ribadesella

Para viajar hacia o desde Ribadesella, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Ribadesella o desde Ribadesella en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Ribadesella

Los autobuses llegan o salen de Ribadesella desde Estación de Autobuses de Ribadesella, situada en la calle Palacio Valdés, 18.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Ribadesella

Una de las localidades más conocidas del Principado de Asturias es el municipio de Ribadesella, este lugar tan encantador limita con el mar Cantábrico y ha sido siempre un importante puerto Asturiano. La ciudad es mundialmente conocida por celebrar cada año el Descenso Internacional de Sella, donde los protagonistas pueden dar de un paseo fantástico mientras disfrutan de un entorno natural de gran belleza.

Otras celebraciones que acoge la ciudad son la fiesta de San Antón, los Carnavales, las Fiestas de San Juan o las de la Virgen de la Guía son algunas. Una de las celebraciones que mezcla fiesta y gastronomía es la Feria del Queso de Cuerres. Viaja a Ribadesella y visita la Iglesia de Santa María Magdalena, la Plaza Nueva y el Paseo de Doña Letizia. No dejes de recorrer la Ruta del Puerto, que es un encantador conjunto de seis paneles decorados con dibujos del genial humorista gráfico Antonio Mingote.

Rutas desde Ribadesella


Rutas a Ribadesella