Buscador

Para viajar desde Ginebra o hasta Ginebra, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Ginebra, vista desde el lago

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Ginebra

Con ALSA puedes disfrutar de cómodos trayectos que te llevan a conocer ciudades imprescindibles. Entre ellas, puedes conocer Ginebra, sin duda un interesante destino. La comodidad que ofrece la compañía para realizar agradables trayectos en carretera se ve reforzada por lo económica que resulta esta opción. Rutas internacionales que te llevan a conocer rincones imprescindibles del mundo.

Las rutas de ALSA te llevan hasta Ginebra, se trata de la segunda ciudad más grande de Suiza, rodeada casi en su totalidad por terreno francés y bañada por el lago Lemán en su desembocadura al Ródano.

Ginebra alberga las sedes de múltiples organizaciones internacionales como las Naciones Unidas (ONU), la Organización mundial de la Salud (OMS) o el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) entre otras.

Esta magnífica ciudad a la que te lleva ALSA es también conocida por sus relojes, el Poinçon de Genève, un sello de calidad que se otorga a una selecta gama de relojes de lujo. Aquí se celebra cada año el Salón Internacional de Relojería de Prestigio. Otra de las celebraciones más populares que se realizan en Ginebra es la Feria Internacional del Automóvil así como la Feria d los Inventores y la Feria del Libro.

Según estudios y estadísticas, Ginebra es una de las ciudades donde más calidad de vida se respira. Con ALSA, puedes visitarla y dejarte llevar por su ambiente.

Uno de los grandes atractivos de esta ciudad es el Lago de Ginebra. En lanchas motoras puedes cruzar y obtener unas preciosas vistas de la ciudad. En el casco antiguo vas a encontrar la Catedral St Pierre y al lado El Auditorio. Conocida como la ciudad de los parques, alberga gran número de jardines y zonas verdes que dan un aire fresco, limpio y agradable a las calles. Podrás ver el Jardín Anglais y el Promenade des Bastions con el Muro de los Reformadores y un Ajedrez de tamaño gigantesco. A orillas del lago podrás encontrar en tre otros La Grange donde se encuentran las ruinas de la villa romana junto a un cuidado jardín de rosas donde cada año se celebra el Concurso Internacional de Rosas.

No debes olvidar visitar en el centro del Río Rhône, el Tour de I´lle donde se encuentran las ruinas de una fortaleza medieval.

Todo esto y mucho más es lo que puedes conocer en Ginebra. Ahora, viajando con ALSA está al alcance de todos gracias a sus cómodas rutas internacionales.

Rutas desde Ginebra


Rutas a Ginebra