Viajar a Valladolid. Descúbrela

Para viajar desde Valladolid o hasta Valladolid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Valladolid, Catedral y plaza de la Universidad
 

Valladolid es un punto accesible por carretera gracias a ALSA, compañía que te lleva en prácticos viajes a lugares de gran interés.

En el norte de la península, en la comunidad de Castilla y León se abre paso esta ciudad formando un precioso paisaje envuelto en un agradable clima mediterráneo. La Estación de Autobuses de Valladolid es su punto de encuentro con ALSA.

Valladolid conserva importantes construcciones de gran relevancia histórica. La Colegiata, el Palacio de los Condes de Urgel y la Iglesia de la Antigua son algunos de ellos. En 1978 el casco antiguo de Valladolid fue declarado Conjunto Histórico, mientras recorres sus calles puedes admirar palacios de estilo renacentista numerosos museos e iglesias que te sorprenderán. Las calles más frecuentadas son Platerías, Mambrilla, Plaza Ochavo, Francos y la Avenida de Gijón. Por el Canal de Castilla, pasa el Río Pisuerga dejando unas vistas incomparables. Cuidados parques y jardines llenan las calles de Valladolid de color, el Parque Grande alberga más de 90 especies de plantas y más de 30 especies de aves. También son interesantes el Parque de los Viveros y el Parque Ribera de Castilla.

El ambiente que recorre las calles de Valladolid es un ambiente moderno y a la vez acogedor. Una gran oferta cultural te invita a disfrutar de la cultura de esta ciudad en los mejores teatros, cines y salas de exposiciones.

Los mejores restaurantes y bares típicos le invitan a degustar su gastronomía. Valladolid produce excelentes vinos con denominación de origen con los que puedes acompañar sus platos de recetas tradicionales y tapas. Para los más curiosos, el Museo Provincial del Vino le ofrece la posibilidad de catar sus cosechas convirtiendo a esta ciudad en lugar cada vez más reclamado por el Enoturismo.

El Pinar de Antequera abre la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en un paraje natural inigualable. Frondosos bosques de pinos te permiten pasar momentos llenos de diversión practicando numerosas actividades como senderismo, equitación, bicicleta y muchas más. Perfectamente equipados ofrecen parques infantiles para los más pequeños y zonas de barbacoa. La zona del Río Pisuerga es llamada la Playa del Pisuerga donde puede bañarse y pasear en barca.

ALSA te conecta con una ciudad completa y de gran interés que pone lo mejor de la naturaleza, el ocio a la cultura a tu total disposición. La mejor forma de viajar en un trayecto por carretera lleno de tranquilidad y con todo el confort que garantiza una compañía líder en su sector.

Rutas desde Valladolid

Rutas a Valladolid