Accesibilidad y
necesidades especiales
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Desde Alsa trabajamos para garantizar el acceso a nuestro servicio de transporte a todas las personas, al margen de su edad o capacidad de movimiento. Nuestro objetivo es que puedan disfrutar de nuestros servicios en las mismas condiciones de seguridad, igualdad y comfort, con la mayor autonomía posible.
Para cualquier duda o sugerencia sobre nuestros servicios adaptados para viajeros con discapacidad, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 91 020 7007.
Esta cadena incluye todos los espacios y servicios necesarios para la prestación del servicio de transporte. Alsa define su cadena de accesibilidad incluyendo los siguientes espacios y servicios:
Espacios:
- Los vehículos de la flota asignados a servicios urbanos o interurbanos.
Servicios:
- Información de los servicios prestados por la compañía, por cualquiera de sus canales habilitados para ello.
- Adquisición de los billetes, en función de los canales definidos por Alsa para cada línea de transporte.
- Prestación del servicio de transporte.
- Atención al cliente (sugerencias, quejas, reclamaciones).
Dicha cadena de accesibilidad no incluye las estaciones de pasajeros, terminales, apeaderos y otras zonas, como dársenas o paradas en las que se efectúa la subida y bajada de viajeros.
Para mejorar el servicio prestado a los viajeros con necesidades especiales, Alsa ofrece en determinados casos un servicio propio de asistencia de embarque/desembarque y de acompañamiento en determinadas estaciones y servicios.