Buscador

Aeropuerto Madrid-Barajas T4 zona de embarque
 

De Toledo al Aeropuerto Madrid Barajas T4

Para viajar de Toledo al Aeropuerto de Madrid Barajar T4 elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Toledo al Aeropuerto de Madrid Barajas T4 con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Toledo al Aeropuerto Madrid Barajas T4

Precio del billete desde: 5,47 €
Frecuencia de autobuses: 1 diarios
Primer autobús sale: 07:59
Último autobús sale: --

Estaciones en Toledo y en Madrid

Los autobuses hacia el Aeropuerto de Madrid Barajas salen de Toledo desde la Estación de Autobuses de Toledo, situada en la Av, de Castilla la Mancha, 33.

Todas las estaciones están conectada con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, situado en la Av. De la Hispanidad, s/n.

Qué ver en Toledo

La ciudad Monumental de Toledo, es una de las joyas culturales más visitadas del país. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su riqueza cultural fruto de las diferentes civilizaciones que habitaron en la zona. Puedes empezar visitando la zona de intramuros, descubriendo edificios emblemáticos como la catedral, la Iglesia de San Juan de los Reyes, el Alcazar o la Sinagoga. Descubre sus patios, puentes y monumentos durante tu paseo por la ciudad. Toledo también cuenta con una animada agenda cultural, con teatros, cines y salas de conciertos. Por supuesto no te puedes ir sin probar los mejores platos de la que fue capital gastronómica del país en 2016.

Aeropuerto Madrid Barajas T4

El aeropuerto de Madrid Barajas es el primero en tráfico aéreo de todo el país, así como uno de los más importantes de Europa. La Terminal 4, la más importante y moderna de todo el complejo aeropurtuario, te permitirá un fácil y rápido acceso a tu vuelo. Si lo necesitas, encontrarás todo tipo de restaurantes, cafeterías, tienda, bares y el mejor personal dispuesto a ayudarte e indicarte en todo lo que necesites.

Viajes en autobús a destinos desde Aeropuerto de Madrid Barajas T4