Buscador

Para viajar de Pamplona a Hendaya, en ALSA te lo ponemos fácil. Viaja barato con nuestra flota de autobuses. Infórmate de los mejores precios y aprovecha nuestras ofertas en la ruta Pamplona - Hendaya, consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Hendaya, ...

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Pamplona - Hendaya

Con ALSA puedes realizar el trayecto que conecta Pamplona con Hendaya, a través de nuestros servicios de transporte en autobús, que combinan las ventajas de viajar al mejor precio y tus destinos preferidos, a través de las carreteras de nuestro país y sus alrededores. Consulta nuestras ofertas y descubre con ALSA cómo hacer tu viaje más fácil.

Pamplona, situada en la comunidad de Navarra, es conocida nacional e internacionalmente por sus Sanfermines, celebrados cada mes de julio. Son cada vez más los adeptos de todas las nacionalidades que se reúnen en Pamplona durante estas fechas, para brindar y ser partícipes de la tradición popular.

Pamplona, también se descubre a través de su arquitectura histórica, revelando en cada uno de sus rincones, un pedazo de historia, por lo que conocer la Catedral de Santa María, la plaza del Castillo o el Palacio de Navarra, son actividades culturales que no puedes perderte.

Si quieres viajar de Pamplona a Hendaya, la mejor opción es nuestra ruta de ALSA, que enlaza los dos destinos en un trayecto que dura algo más de dos horas, una de las opciones más rápidas es el traslado que comenzando en Pamplona, hace transbordo en San Sebastián/Donostia y llega a Hendaya en 2 horas y 20 minutos.

También podemos recorrer los dos destinos utilizando otro itinerario, que saliendo también de Pamplona y haciendo transbordo en San Sebastián/Donostia, atraviesa algunas localidades del País Vasco como: Gorriti, Leitza o Berastegi, en función de la ruta escogida.

Al llegar a la localidad francesa de Hendaya, situada al otro lado del río de Hondarribia, podrás disfrutar de sus 3 kilómetros de playas de arena fina que invitan a sus visitantes a disfrutar de los días soleados y de surfear sus olas. Pasear por el corazón de la ciudad te permitirá disfrutar de su preciosa arquitectura vasca y de los alrededores del impresionante castillo Château Abbadia.

Si eres un apasionado de la naturaleza, descubre la Cornisa Vasca nos revela las vistas naturales más bonitas de la costa cantábrica ¡No te arrepentirás!

ALSA, hace posible el desplazamiento entre las localidades más emblemáticas del norte de nuestro país y sus alrededores como es el caso de la ruta Pamplona – Hendaya. Consulta nuestros servicios y no dejes de viajar a tus destinos preferidos.

Conoce Hendaya, situada en la frontera vasco-francesa y déjate cautivar por la belleza paisajística de sus parajes naturales, que la convierten en un destino único al que viajar. Disfruta de esta impresionante ciudad o de la que tu quieras con ALSA ¡El placer de viajar al mejor precio!