Buscador

Para viajar de Milán a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Milán-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Milán - Barcelona

Desde Milán hasta Barcelona existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permiten a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la gran ciudad del norte de Italia y la ciudad condal. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas variadas de martes a domingo para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Milán hasta Barcelona.

Comenzarás tu experiencia ALSA internacional saliendo de Milán, la ciudad de Leonardo Da Vinci en la que has de visitar el Duomo, y el Refectorio para admirar el fresco de la Última Cena. La capital de la moda italiana será el inicio de un viaje cómodo y hermoso por tierras italianas, francesas y españolas que finalizará en Barcelona.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar entre martes y domingo con dos horarios distintos. Con una duración de 17 horas realizará las siguientes paradas intermedias: Milán, Turín, Savona, Ventimiglia, Niza, Montpellier, Perpignan, Figueres, Girona, Lloret de Mar y Barcelona (Nord) y Barcelona (Sants). Existe además otra ruta con una duración de 17 horas y 30 minutos que realiza otras paradas: Turín, Niza, Toulon, Marsella, Aix en Provence, Aviñón, Nimes, Montpellier, Beziers, Narbonne, Toulouse, Girona y Barcelona Nord y Sants.

Llegarás a Barcelona, la ciudad condal, ciudad de Gaudí, de uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, y la segunda ciudad más importante de España y podrás elegir entre finalizar tu viaje en la estación Nord o Sants, según tus necesidades. La ciudad ofrece una zona histórica para disfrutar paseando, el Barrio Gótico, la Catedral, el Raval, las Ramblas, la Barceloneta o el Port Vell. Además, el Paseo de Gracia o la Diagonal, te darán una visión de ciudad ordenada, cosmopolita y moderna, llena de vida cultural con una variada programación de eventos durante todo el año, que además se ve completada con la oferta de playas y actividades deportivas. Sin duda, la Barcelona más artística es la Barcelona de Gaudí: el Parque Güell, la Sadrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera sorprenderán al viajero. La cocina mediterránea y el trato amable de los barceloneses completarán la experiencia en la ciudad.

ALSA realiza una importante conexión con entrada y salida a Barcelona, ciudad imprescindible, poniendo a tu disposición el mejor servicio y las mejores condiciones para viajar. Unas comodidades que ofrece esta empresa líder con más de cien años de experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera.