Navibus Oviedo

Buscador

Disfruta de las luces navideñas de Oviedo

Ya es Navidad y Oviedo se viste de magia, regalos, sabores... y mucha luz. Recorre la capital asturiana a bordo del bus de la Navidad. Desde el 23 de diciembre hasta el 4 de enero nuestros autobuses recorrerán el centro de la ciudad para que disfrutes de la decoración navideña que cubre el centro de Oviedo. Compra ya tus billetes en alsa.es o en el propio autobús y disfruta del espectáculo de luz y color que ofrece la capital ovetense. ¡Corre que vuelan!

Información importante

FECHAS

Todos los días desde el 23 de diciembre al 4 de enero (ambos incluidos) excepto el 24 y 31 de diciembre.

SUBIDA Y DESCENSO

El bus de la Navidad tiene su salida y llegada en la calle Marqués de Santa Cruz. Se ruega no acudir hasta 5 minutos antes de la hora de salida del autobús, para evitar aglomeraciones.

RECORRIDO

Marqués de Santa Cruz, Argüelles, Azcárraga, N-634 (hasta rotonda del Bulevar), Víctor Chávarri, Uría, Toreno, avenida Galicia, plaza América, avenida Galicia, C. Cervantes, avenida Santander, Independencia, Uría, Toreno, Santa Susana, Marqués de Santa Cruz

Duración del recorrido: 45 minutos aproximadamente.

4€

Adultos

a partir de 12 años

2,5€

Niños

de 4 a 11 años

Gratis*

Bebés

de 0 a 3 años

*Máximo 1billete gratis por cada billete de adulto. Si un adulto viaja con más de un bebé, el primero viajará gratis; a partir del segundo bebé, se pagará la tarifa base.

Los menores de 4 años deben ;tener su entrada. Aunque sean gratuitas, es necesario adquirirlas para la correcta organización de plazas en el bus.

HORARIOS

Todos los días

A las 18:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00

Condiciones

  • Los billetes no permiten cambio ni anulación. La climatología adversa (lluvia o frío) no supondrá la suspensión del servicio, por lo que tampoco se permiten cambios ni anulaciones por este motivo.
  • Venta de billetes a través de alsa.es/navibus-oviedo
  • Si un adulto viaja con más de un bebé, el primero viajará gratis; a partir del segundo bebé, se pagará la tarifa base.
  • A la hora de subir al autobús, no es preciso llevar el billete impreso. Puedes presentar el billete en PDF en el móvil, el localizador con tu documento de identidad o el SMS de confirmación de compra, en caso de solicitarlo.