RESTRICCIONES DE MOVILIDAD: antes de viajar, te recomendamos consultar las posibles restricciones o condiciones sanitarias en las webs de las comunidades autónomas o regiones tanto de origen como de destino.

ESTADO DE LOS SERVICIOS: debido a la situación actual, y las restricciones de movilidad que se están adoptando y pueden adoptarse, algunos de nuestros servicios se encuentran suspendidos o pueden suspenderse, en cumplimiento de las restricciones que acuerden las administraciones competentes. Por favor, comprueba la disponibilidad de su viaje en el buscador de compra.

Aviso a personas que se desplacen a la Comunidad Autónoma de Galicia

En cumplimiento del apartado 5º de la Orden de 27 de julio de 2020 de Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, por la que se establecen medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en relación con la llegada a la Comunidad Autónoma de Galicia de personas procedentes de otros territorios.

SE INFORMA A LOS CLIENTES

Que las personas que lleguen a la Comunidad Autónoma de Galicia, en plazo máximo de 24 horas desde su llegada a la Comunidad, deberán comunicar los datos de contacto y de estancia en el territorio.

La obligación aplica tanto a residentes en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia como a los no residentes en este territorio. Deberá cumplirse independientemente de la presencia o no de síntomas compatibles con la COVID-19.

Esta comunicación es obligatoria para las personas que hayan estado, en los 14 días naturales anteriores a dicha llegada, en territorios con una alta incidencia de la COVID-19 en comparación con la existente en la comunidad autónoma gallega, o respecto de los cuales no se disponga información o de datos fiables sobre la situación epidemiológica existente.

La comunicación de los datos de contacto puede realizarse a través de los siguientes medios:

Estos datos deben ser suministrados por la propia persona que se desplace o su representante legal, que serán responsables de que la información sea veraz y precisa.