Portugal

Buscador

¿Tu viaje a o desde Portugal? ¡Mejor con Alsa!

Con arreglo a las medidas anunciadas por el Gobierno de Portugal, existen restricciones temporales de movilidad en las fronteras con España, así como limitaciones de desplazamientos hacia el exterior de los ciudadanos portugueses o residentes extranjeros en Portugal. Se reitera a los viajeros la obligación de mantenerse informados en todo momento de las medidas aplicadas en sus países de origen y destino.

Actualmente contamos con estos servicios:

Los trayectos con ORIGEN/DESTINO PORTUGAL, conectando los principales puntos: Santiago de Compostela- Vigo-Pontevedra- Madrid- Cáceres- Mérida - Badajoz - Zafra y Sevilla con Valença - Braga - Oporto - Coimbra - Fátima - Lisboa - Évora - Faro - Albufeira, aunque con una frecuencia de horarios menor de la habitual. Consulta nuestro buscador de viajes para conocer precios y horarios.

Para más información, consulta cada trayecto en nuestro buscador, ya que existen numerosas combinaciones origen/destino en cada viaje, por lo que los precios y horarios pueden variar dependiendo del origen y el destino elegido.