Search

Zaragoza, Basílica del Pilar

 

Ruta Aeropuerto de Madrid Barajas T4 - Zaragoza

Para viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas - T4 a Zaragoza, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas a Zaragoza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aeropuerto Madrid-Barajas T4 a Zaragoza

Precio del billete desde: 16,80 €
Frecuencia de autobuses: 11 diarios
Primer autobús sale: 01:45
Último autobús sale: 23:45

Estaciones del Aeropuerto Madrid Barajas y Zaragoza

Los autobuses hacia Zaragoza la salen de T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas desde las dársenas 1, 2, 3 y 4 de la planta 0 (Llegadas T4).

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Avenida de Navarra, 80.

Aeropuerto de Madrid Barajas T4

La Terminal 4 alberga dos terminales conjuntas, la T4 propiamente dicha y la T4-S (satélite), unidas por un tren lanzadera sin conductor. Inauguradas en 2006, es el mayor aeropuerto de España en volumen de pasajeros, carga aérea y operaciones. Cuenta con más de 6.800 plazas de aparcamiento y numerosas tiendas. Puede accederse de múltiples formas, tanto por carretera a través de autopistas, como por transporte público a través del Cercanías y el metro.

Qué ver en Zaragoza

Descubre Zaragoza, admirando la gran riqueza monumental y el patrimonio histórico que la convierten en un destino indispensable. En sus construcciones aún quedan rastros que cuentan historias de las épocas romana, musulmana y judía. Zaragoza mezcla en las antiguas edificaciones con modernas líneas y diseños construidos para la EXPO ’08, como el Acuario Fluvial, el edificio Crea o el Puente del Tercer Milenio. Todo tipo de restaurantes estarán a tu disposición para degustar la gastronomía tradicional y mezclarse con su gente y sus aromas.