Buscador

Para viajar desde Soria o hasta Soria, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Soria, vista de la ciudad

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Soria

Para viajar desde Soria o hasta Soria, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios más bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar. Confianza en la web oficial.

ALSA conecta Soria con multitud de ciudades españolas haciendo posible trayectos por carretera que le llevan a descubrir esta ciudad. Conectando durante años las principales ciudades y poblaciones españolas, ALSA le asegura un viaje placentero y cómodo.

Soria tiene un clima continental hace que los inviernos sean muy fríos y lluviosos, y los veranos den lugar a una temperatura más suave y cálida. Situada a orillas del río Duero en su curso alto, Soria es una ciudad de historia y tradición. Los Campos de Castilla de Antonio Machado se reflejan en Soria, así como la historia de la ciudad de Numancia, resistencia ante los Romanos.

Recorriendo sus calles podrá observar su riqueza monumental, iglesias y vestigios medievales que aún se conservan junto a palacios y otras construcciones civiles y religiosas, que llenan las calles de Soria de luz y de historia. Las iglesias románicas como San Juan de Rabaneda, la iglesia de Santo Domingo, el Palacio de los Ríos y Salcedo, el Palacio de los Condes de Gómara, o la Ermita de San Saturio situada junto al Duero son visitas imprescindibles.

El visitante no debe marcharse sin visitar el Museo Numantino, el Instituto Antonio Machado, la Concatedral de San Pedro, ni tampoco sin pasear por El Collado o por la Plaza Mayor de Soria.

ALSA te da la oportunidad de descubrir esta completa ciudad al mismo tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en carretera dando un servicio inmejorable a sus pasajeros. Puede encontrar tu punto ALSA en la Estación de Autobuses de Soria donde podrás adquirir su billete para comenzar a disfrutar del trayecto.

Rutas desde Soria


Rutas a Soria