Buscador

Vista nocturna de Puerto Banús, Marbella
Vista nocturna de Puerto Banús, Marbella

Viaja a Marbella

Para viajar y disfrutar del tiempo y playas de Marbella no hay mejor manera que contar con ALSA, sólo tienes que consultar nuestra página oficial y ver qué ruta se adecua mejor a tus necesidades. Dispones de autobús desde Granada, Malaga ... con destino a Marbella con los mejores precios y un confort incomparable que te ofrece la compañia ALSA líder en el sector, siempre preocupándose de la comodidad y necesidades de sus viajeros.

Estaciones de Marbella

Los autobuses salen de Marbella desde el la Estación de Autobuses de Marbella, situada en la Av. Trapiche, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Marbella

Marbella es una de las ciudades más importantes de la provincia de Málaga y uno de los puntos más turísticos del litoral mediterráneo. Protegida por la Cordillera Penibética, lo La ciudad disfruta de un suave y cálido microclima que lo convierten en un paraíso para los viajeros y locales.

Viaja a Marbella disfruta de sus maravillosas playas de arena dorada y de las maravillosas aguas del mediterráneo en las que podrás practicar cualquier deporte acuático. Pasea por su lujoso Puerto Banús, donde atracan ilustres personalidades del panorama nacional e internacional y donde podrás encontrar las tiendas más exclusivas y los mejores restaurantes en los que degustar de los platos más exclusivos de la zona. Paseando por su casco antiguo, podrás admirar construcciones como su recinto amurallado, intacto desde el siglo XVI y donde observar joyas como la Casa Consistorial, la Casa del Corregidor y la Ermita de Santiago.

Deja atrás el estrés de la ciudad y adéntrate en la naturaleza, subiendo a la sierra, donde podrás admirar especies como halcones peregrinos, ginetas o tejones corzos y podrás disfrutar del suave aroma que desprenden los castaños, cerezos y pinos. Marbella sin duda es una joya llena de clase que no te dejará indiferente.

Rutas desde Marbella

 

Rutas desde Marbella