Buscador

Convento de San Vicente, Ávila
Convento de San Vicente, Ávila

Viaja a Ávila

Para viajar Ávila, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar a Ávila en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estación de Autobuses de Ávila

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la Estación de Autobuses de Ávila, situada en la Av. Madrid 2.

Qué ver en Ávila

Ávila es conocida por sus murallas medievales intactas y por un casco antiguo plagado de monumentos de gran valor histórico. Lo mejor es recorrerla a pie, paseando rincones como la Basílica de San Vicente, la catedral, el Monasterio de Santo Tomás y su conjunto de palacios, como el de los Verdugo. Indispensable es visitar su muralla medieval, intacta después de siglos. La gastronomía avilesa es famosa por especialidades como la Monda de Mombeltrán el cochinillo asado o las yemas de Santa Teresa. Disfruta de sus espacios naturales como Fuentes Claras, ideales para pasar un día al aire libre disfrutando de la naturaleza.