Tras finalizar la compra del billete a través de la web, App o el Teléfono de Información y Venta (en caso de solicitarlo), recibirás un correo con los datos del viaje y el billete en formato PDF o un SMS, previa solicitud durante el proceso de compra.

En caso de que se produzca algún error y no recibas este correo puedes:

En www.alsa.es y www.alsa.com

1. Entrar en “Gestiona tus billetes”.

2. Identificar tu billete introduciendo tu documento de identidad y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta utilizada en la compra del billete.

3. Pulsar buscar y, si los datos son correctos, podrás corroborar tu compra y visualizar y descargar tu billete en formato PDF.

En la App

Dentro del menú, entra en “Mis viajes” y podrás encontrar tus billetes.

Puedes conseguirlo también a través del Teléfono de Información y Venta y en puntos de venta, facilitando los siguientes datos:

  • Fecha de compra del billete.
  • Últimos cuatro dígitos de la tarjeta financiera utilizada durante la compra.
  • Titular del billete.
  • Correo electrónico  de contacto.

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