Viajar a Barcelona. Descúbrela

Para viajar desde Barcelona o hasta Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Barcelona, Sagrada Familia
 

Barcelona al alcance de todos en trayectos por carretera de la mano de ALSA. Una compañía que une destinos de forma económica y rápida sin largas esperas ni complicaciones. El punto de acceso a ALSA en Barcelona es la estación Barcelona Nord, el Aeropuerto del Prat y el Paseo de Gracia entre otros.

La segunda ciudad más importante de España después de la capital posee un potente puerto que se sitúa entre los más importantes de Europa. Alberga una gran riqueza arquitectónica y monumental, tiene una gran oferta cultural e histórica así como turística y de ocio. Una ciudad abierta a los cambios y nuevas corrientes se ha convertido en la zona más vanguardista y cosmopolita de la península.

En Barcelona predomina un suave clima mediterráneo convirtiéndola en el destino turístico ideal. Preciosas playas en las que disfrutar de maravillosos días llenos de sol descubriendo la costa.

La ciudad tiene mucho encanto y rincones por descubrir a su paso. La zona de la Barceloneta, el antiguo Puerto Vell y las Atarazanas te mostrarán una parte llena de tradiciones. Las Ramblas van desde el Puerto a la Plaza de Cataluña encontrándose con el Barrio Gótico, digno de visitar, y el Barrio Raval. El Paseo de Gracia y la Avenida de la Diagonal te mostrará la zona comercia de Barcelona encontrando todo tipo de tiendas, boutiques y cafeterías. La zona más tranquila se encuentra por el Barrio de Pedralbes, Sant Gervasi y Sarriá formados por zonas residenciales de gran belleza.

Vas a encontrar una gran programación de eventos durante todo el año en teatros, cines y salas de conciertos, por lo que la ciudad también recibe una gran afluencia de turismo cultural a parte de la atracción por sus playas.

En las calles del centro de Barcelona vas a ver grandes representaciones de arte allá donde vayas, música en directo y representaciones en cualquier rincón llena de vida esta ciudad. La presencia de Gaudí se aprecia en las calles en importantes construcciones como la Sagrada Familia, o el Parque Güell.

Te espera por descubrir una exquisita gastronomía donde predomina la cocina mediterránea y catalana con mariscos y pescados siendo muy típico el bacalao. Ensaladas con frescos ingredientes y un ambiente agradable y sofisticado allá donde vaya. Un trato agradable te acompañará siempre.

ALSA realiza una importante conexión con entrada y salida a Barcelona, ciudad imprescindible, poniendo a tu disposición el mejor servicio y las mejores condiciones para viajar.

Rutas desde Barcelona

Rutas a Barcelona