Esterri d'Àneu - Barcelona
Buscador
Qué hacer
Para viajar de Esterri d'Àneu y Barcelona elige viajar con Alsa en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con Alsa puedes viajar de Esterri d'Àneu a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos
Esterri d'Àneu
Esterri ofrece un paraje natural único donde puedes descansar y disfrutar de la belleza de naturaleza. Campos verdes, riachuelos y montaña todo ello para que practiques actividades como footing, senderismo o te sientes a respirar aire puro y si te gusta la aventura, podrás aprovechar sus kilómetros de pistas para practicar esquí y snowboard. Esterri también ofrece un rico patrimonio, en el que destaca el Monasterio de Santa María de Àneu. En la calle Mayor del pequeño y acogedor pueblo encontrarás comercios y bares en los que podrás degustar una excelente gastronomía que deleitará tu paladar.
Barcelona
Un completo paseo por Barcelona no te dejará indiferente, viendo el Barrio Gótico, las Ramblas donde encontrarás un ambiente multicultural y representaciones de arte callejero. Construcciones de gran belleza diseñadas por Gaudí llenan de encanto las calles de Barcelona como la Sagrada Familia o el Parque Güell, con mosaicos llenos de color. Las mejores vistas de la ciudad las obtendrás subiendo a Montjuic donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. No olvides su puerto y sus maravillosas playas bañadas por el sol y el mar Mediterráneo.
Información de los autobuses de Esterri d'Àneu a Barcelona
- Precio desde 30,80 €
- Frecuencia 1 diario
- Primer bus 14:30
- Último bus -
Estaciones
Esterri d'Àneu
Los autobuses hacia Barcelona salen de Esterri desde la Estación de Autobuses de Esterri d'Àneu, situada en la calle Major, 27.
Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público.
Barcelona
Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Barcelona Nord, situada en la calle Alí Bei, 80 de la capital catalana.