Según el canal de compra deberás facilitar los siguientes datos al comprar tu billete:

Puntos de venta 

  • Si eres cliente Alsa Plus y deseas pagar con puntos o beneficiarte de algún descuento o tarifa para clientes, deberás facilitar tu documento de identidad.
  • Documento de identidad y documentación acreditativa si eres beneficiario de algún descuento nominativo (Familia Numerosa, Militar, Personas con Discapacidad…).
  • Tarjeta de débito o crédito (en caso de pago con tarjeta).

Máquinas autoventa 

  • Si eres cliente Alsa Plus y deseas pagar con puntos o beneficiarte de algún descuento o tarifa para clientes, deberás facilitar tu documento de identidad.
  • Tarjeta de crédito débito (en caso de pago con tarjeta).

En la web y la App 

Si eres Alsa Plus, deberás facilitar la contraseña y documento de identidad asociados a tu cuenta antes de iniciar la compra.

  • Nombre y apellidos de cada viajero.
  • Documento de identidad.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono móvil si deseas recibir un SMS con el localizador y los datos del viaje.
  • Según el método de pago: 
  1. Número de tarjeta de débito o crédito y código CVV.
  2. PayPal: correo electrónico asociado a tu cuenta.
  3. Pago con factura móvil: número de teléfono asociado a la factura.

Teléfono 902 422 242

  • Nombre y apellidos de los viajeros.
  • Documento de identidad.
  • Si eres cliente Alsa Plus, deberás identificarte con tu documento de identidad.
  • Según método de pago: 
  1. Número de tarjeta financiera y código CVV.
  2. PayPal: correo electrónico asociado a tu cuenta.

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales