Vivlium, un nuevo servicio gratuito para nuestros clientes

ALSA te ofrece gratis los contenidos de los mejores autores actuales en www.vivlium.com/alsa, un canal online, al que puedes acceder desde tu ordenador, tablet o móvil, en el que podrás ver master class y vídeo clases presentadas por algunos de los profesionales y especialistas más conocidos de nuestro país.

¿Cómo disfrutar de Vivlium?

Es muy sencillo: con el código que encontrarás en tu billete de ALSA podrás entrar en www.vivlium.com/alsa. Puedes usarlo antes, durante y después del viaje y acceder a contenido audiovisual exclusivo sobre autoayuda, salud y alimentación y belleza.

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Conserva tu billete para acceder a este servicio. Tienes 30 días para disfrutarlo a partir de su emisión.
  • En el billete encontrarás un código “Vivlium” que te identifica como usuario de ALSA Supra o Premium.
  • Desde tu ordenador, tableta o móvil entra en www.vivlium.com/alsa y haz clic en el botón verde que señala la promoción de ALSA.
  • Te aparecerá una ventana en la que debes introducir el código que tienes en tu billete. Tienes un plazo de un mes para activar los contenidos Premium disponibles en la promoción. Una vez que actives el contenido, podrás acceder a él siempre que quieras durante ese mes.

En abril, Teresa Viejo te enseñará cómo triunfar en tu trabajo, aprenderás a dar lo mejor de ti mismo con Josef Ajram e Isasaweis te dará las claves para encontrar la felicidad. ¿A qué esperas para entrar?

Cada mes, Vivlium renovará los contenidos del canal con nuevos autores que te sorprenderán.

Recuerda que, si quieres, también puedes regalar tu código a un amigo o familiar, para que él disfrute de este servicio que te facilitamos por ser cliente Premium o Supra de ALSA.

 

Condiciones generales

  • Para viajar en Servicos de Clase Supra o Premium ALSA en trayectos superiores a 150km.
  • Resto de condiciones en www.vivlium.com