Actualmente, en la mayoría de los puntos de venta disponemos de máquinas autoventa para la gestión de billetes y abonos. En caso de necesitar ayuda con su manejo, utiliza el botón de "ayuda remota" en la propia máquina o, incluso, del personal que se encuentre disponible en esos momentos.

Las cafeterías y restaurantes de las áreas de servicio Exit están abiertos, a excepción de los de la estación de Córdoba, que solo tiene abierta la cafetería exterior.

Si necesitas:

  • Comprar un billete o hacer una carga de viajes-bonos, lo puedes hacer en las máquinas autoservicio, en www.alsa.es y en las aplicaciones móviles.
  • Y, de manera general, las operaciones de cambio o anulación de tu billete pueden ser realizadas por el mismo canal en el que fue adquirido y también a través de las máquinas autoservicio. El cambio o anulación es posible en función de las condiciones que previamente son definidas en el momento de la compra del billete.

Alsa seguirá actuando de conformidad con las resoluciones que vayan dictándose por las autoridades competentes en cuanto a la apertura de nuestros puntos de venta.

Solo en el caso de no poder contactar con nuestros puntos de venta para cambiar o anular el billete, puedes dirigirte al siguiente formulario. Dependiendo de cada caso o bajo justificación expresa, revisaremos y atenderemos tu petición.

Pago con wallet en puntos de venta ALSA

Puedes pagar en nuestros puntos de venta con cualquier wallet NFC (BBVA Wallet, Santander Wallet, Vodafone Wallet, Samsung Pay, Apple Pay y más), ya que nuestros terminales de pago están actualizados para que puedas hacerlo. Incluso puedes pagar con wallets en wearables, como relojes que tengan la tecnología NFC.