Actualmente, en la mayoría de los puntos de venta disponemos de máquinas autoventa para la gestión de billetes y abonos. En caso de necesitar ayuda con su manejo, utiliza el botón de "ayuda remota" en la propia máquina o, incluso, del personal que se encuentre disponible en esos momentos.

Si necesitas:

  • Comprar un billete o hacer una carga de viajes-bonos, lo puedes hacer en las máquinas autoservicio, en www.alsa.es y en las aplicaciones móviles.
  • Cambiar o anular un billete comprado con tarjeta de crédito en máquina de autoventa o taquilla podrás realizarlo en ambos puntos o a través del teléfono (+34) 902 42 22 42. El resto de operaciones de cambio o anulación de tu billete comprado con tarjeta de crédito pueden ser realizadas en cualquier canal (web, app, máquina de autoventa, taquilla o por teléfono).
  • Cambiar o anular un billete comprado en efectivo solo podrás realizarlo a través de las máquinas de autoventa, las taquillas o a través del teléfono (+34) 902 42 22 42
  • Si pagaste tu billete mediante paypal en la web o la app podrás cambiarlo o anularlo a través de cualquier canal canal (web, app, máquina de autoventa, taquilla o por teléfono).
  • Si pagaste tu billete mediante bizum en la web podrás cambiarlo o anularlo a través de cualquier canal canal (web, app, máquina de autoventa, taquilla o por teléfono).

Pago con wallet en puntos de venta Alsa

Puedes pagar en nuestros puntos de venta con cualquier wallet NFC (BBVA Wallet, Santander Wallet, Vodafone Wallet, Samsung Pay, Apple Pay y más), ya que nuestros terminales de pago están actualizados para que puedas hacerlo. Incluso puedes pagar con wallets en wearables, como relojes que tengan la tecnología NFC.