Tu mascota es un miembro más de la familia, no hay nada mejor que disfrutar de tu tiempo libre con él, así que ¡llévatelo de vacaciones! Traveldog lo recoge en tu hogar y lo transporta hasta el lugar que decidas... un hotel o apartamento en la playa, una casita en el campo... ¡juntos, el viaje es mejor!

Además si contratas el servicio a través de nuestra web www.alsa.es, obtendrás hasta un 40% de descuento. Para beneficiarte de ello, sólo tienes que:

  • 1. Incluir el cupón de descuento en el trayecto que has elegido.
  • 2. Finalizar el proceso de compra.
  • 3. Solicitar tu presupuesto en su web www.traveldog.es y completar el formulario de solicitud, indicando el número de localizador de tu viaje en Alsa en "Observaciones"
  • 4. ¡Disfrutar de tus vacaciones con tu mejor amigo!

Traveldog

Es la primera empresa española especializada exclusivamente en "viajes para mascotas" a nivel nacional e internacional de una forma respetuosa y profesional.

Su filosofía pet friendly le acerca a las necesidades reales e inquietudes de las familias cuando deben viajar con sus animales de compañía, siendo miembros de familia especiales.

Desde 2009 pertenece a la asociación norteamericana IPATA, cuyos miembros deben ofrecer el mayor estándar de calidad y seguridad en sus servicios.

Sus equipos humanos, así como sus vehículos y protocolos, siguen escrupulosamente las directrices de Sanidad y Bienestar Animal del Ministerio de Agricultura.

Protocolo Traveldog de transporte de mascotas

Traveldog traslada exclusivamente perros, gatos y hurones.

Procedimiento

En el momento de la reserva, a través de la web o por teléfono se deberá facilitar edad, raza, peso y medidas.

Una vez aceptada la reserva se enviará un formulario y una autorización y conformidad a los protocolos de transporte de Traveldog.

Requisitos para viajar

Los requisitos para transportar una mascota son:

  • Ser mayor de 3 meses y 21 días. Si es menor no se pueden transportar.
  • Estar identificada con microchip y que este sea legible. Se leerá en el momento de la salida.
  • Tener la vacuna de la rabia y todas las vacunas propias de su especie y edad al día junto con su cartilla sanitaria o pasaporte actualizado y vigente.
  • Estar desparasitado interna y externamente.
  • Las perras o gatas embarazadas o lactando no pueden viajar.
  • Se trasladarán perros y gatos de todas las razas siempre que no muestren un carácter agresivo, Traveldog se reserva la aplicación de ese criterio.
  • No se admiten perros o gatos con prendas de abrigo salvo en clima extremo.
  • Antes del inicio del viaje deberán haber paseado un mínimo de 30 minutos y no haber comido en las ultimas 8 horas.

Transportines y viaje

  • Las mascotas viajarán en un trasportín de Traveldog, no en su propio trasportín ni con ningún tipo de equipaje. Únicamente su documentación sanitaria y collar.
  • Traveldog proporcionará trasportines totalmente higienizados y con material absorbente de un sólo uso de acuerdo a las medidas facilitadas. En caso de que en el momento de la salida su mascota esté sucia, no responda a las medidas, peso y raza facilitadas o no cumpla con los requisitos sanitarios exigidos en este protocolo, no podrá ser aceptada ni el importe abonado por el trayecto reservado.
  • Los gatos viajarán en trasportines con zona de arena.
  • Las mascotas se pasearán en trayectos más largos de 8 horas y se les facilitará agua en las paradas.
  • En los puntos de llegada deberá estar la persona responsable que deberá acreditarse y firmar conforme recibe a su mascota en buen estado.
  • En caso de que pasados 10 minutos de la llegada al punto acordado el propietario o persona responsable de la mascota no esté presente, ésta continuará su viaje hasta el final de trayecto al próximo punto de asistencia Traveldog o regreso a la ciudad de partida. A partir de ese momento, la recogida en la nueva dirección y todos los gastos ocasionados serán a cuenta del propietario o persona responsable. Pasados 3 días sin que nadie se ponga en contacto para su recogida, se notificará a las autoridades pertinentes.
  • Se realizarán paradas adicionales debido a inclemencias climatológicas o atascos para descansar y no poner en riesgo así a las mascotas.
  • Los horarios de salida son fijos pero los de llegada pueden sufrir importantes retrasos. POR FAVOR TÉNGANLO EN CUENTA. Se informará directamente a las familias de cualquier retraso superior a 60 minutos.

A tener en cuenta

Si su mascota sufre de alguna discapacidad o dolencia crónica NO INFECCIOSA, como epilepsia, cardiopatía, ceguera, sordera, deberá indicarlo en el momento de la reserva así como facilitar información al técnico que realizará el servicio de cómo proceder para su cuidado. Para cualquier emergencia se recurrirá al centro veterinario más cercano. Cualquier gasto que ello implique será por cuenta del propietario.

En cualquier caso Traveldog no se hará responsable del estado de salud o fallecimiento de ninguna mascota debido a causas naturales.

Las mascotas y sus dueños deberán llegar al punto señalado 20 minutos antes de la salida.

Traveldog no se hace responsable si su mascota se ensucia durante del viaje. En muchos casos un buen baño al llegar a casa debería estar previsto.

Los clientes de Traveldog son las mascotas: si alguna de ellas necesitara asistencia veterinaria durante el viaje esa sería la prioridad en detrimento de la hora de llegada prevista.

Nuestro objetivo

Que la mascota tenga un buen viaje y lo haga de acuerdo con todos los requisitos que ello supone y que pueda reunirse con la familia cuanto antes, pudiendo así disfrutar de ella en cualquier parte del mundo a la que viaje.

Más información

www.traveldog.es

traveldog@traveldog.es

Tel: +34 93 514 54 21