o

Campo requerido.
Ver contraseña
Campo requerido.
He olvidado mi contraseña
¿No eres cliente Alsa Plus? Regístrate

Te hemos enviado un email...

Revisa tu bandeja de entrada, valida tu email para completar el registro Alsa Plus.

Si no encuentras el email, revisa tu bandeja de correo no deseado o spam.

Lo sentimos, ha habido un error al comprobar tu invitación

Por favor, solicita a tu amigo que te genere una nueva invitación.
Si lo prefieres, puedes continuar con el proceso de alta en Alsa Plus, pero PERDERÁS las ventajas de ingresar por invitación.

Saltar al contenido principal
  • Español
    • Català Català
    • Français Français
    • Galego Galego
    • English English
    • Italiano Italiano
    • Português Português
    • Euskara Euskara
    • Deutsch Deutsch
    Español

  • Atención al cliente
  • Alsa Empresas
  • Alsa Empresas
  • Inicia Sesión

    Acceso

    Acceso

Logo Alsa, ir a inicio

    Compra de servicios de asistencia

    Los servicios de asistencia se pueden adquirir por la web, por la app y en los puntos de venta de Alsa y atención telefónica.

    Web

    En aquellos servicios en los que esté disponible un servicio de asistencia, lo podrás reservar en la web a la hora de adquirir el billete.

    Para ello, activa el botón que encontrarás a la hora de introducir tus datos.

    Para finalizar la reserva, tienes que dejar un teléfono y dirección de correo de contacto y seleccionar tu necesidad concreta. Si presentas más de una necesidad, puedes completarlo en el campo de observaciones.

    Taquilla y Teléfono de Atención al Cliente

    El proceso de venta en estos canales es similar al de la web, pero atendido presencialmente por uno de nuestros agentes.

    En aquellos servicios en los que esté disponible el servicio de asistencia, uno de nuestros agentes te ofrecerá la oportunidad de reservarlo, te preguntarán sobre tus necesidades y tu teléfono y dirección de contacto.

    App

    En aquellos servicios en los que esté disponible un servicio de asistencia, una vez que has seleccionado la fecha y el origen/destino del viaje y completado los datos del pasajero:

    • Selecciona "Mostrar Otros servicios adicionales".
    • En el menú desplegable, selecciona el servicio de asistencia que necesites. Si presentas más de una necesidad, por favor, complete en el campo de observaciones.

    • Home
    • Movilidad accesible e inclusiva
    • Servicios nacionales y regionales
    • Durante la compra / reserva
    • Compra de servicios de asistencia

    • Sobre Alsa
    • Gestiona tus billetes
    • Empleo y formación
    • Soportes publicitarios
    • Fondos públicos
    • Contacto
    • Confianza Online

    Síguenos

    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • Youtube
    • Linkedin
    • TikTok
    Logo Alsa
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Condiciones de compra
    • Mapa web
    • Accesibilidad web
    Cerrar