Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 210 resultados

La línea Pamplona-Soria reduce el precio del billete y renueva la flota de autobuses

Pamplona, 10 de octubre de 2019. Desde el próximo noviembre, los nuevos vehículos de ALSA incorporan por primera vez la imagen del servicio NBUS, de las líneas interurbanas que reciben financiación del Gobierno de Navarra.
10/10/2019

ALSA operará servicios especiales a la Feria de Zafra

Zafra, 3 de octubre de 2019.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que reforzará los servicios habituales y pondrá en marcha servicios especiales con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Ganado de Zafra.
03/10/2019

Diez autobuses urbanos de Almería incorporan el pago del billete a través del móvil y tarjeta sin contacto

Almería, 20 de septiembre de 2019. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha presentado la puesta en marcha de un servicio que “convierte a la ciudad de Almería en una de las pioneras en la aplicación de esta nueva innovación”.
20/09/2019

ALSA operará su primer servicio de transporte en Francia

Madrid, 2 de septiembre de 2019 .- La compañía española de transporte de viajeros ALSA ha resultado adjudicataria de su primer servicio de transporte en autobús en Francia, y a partir del próximo 15 de diciembre operará dos líneas transfronterizas en la región de Pays de Gex (departamento de Ain, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes).
02/09/2019

ALSA lanza una campaña para atraer talento femenino a la profesión de conductora

Madrid, 26 de agosto de 2019.- En su apuesta por el empleo femenino, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha lanzado este verano una campaña para atraer talento femenino a la profesión de conductora de autobús, ante la escasez de mujeres que quieran trabajar como conductoras profesionales, a pesar de las alta tasas de desempleo, especialmente juvenil, existentes en nuestro país.
26/08/2019