Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 187 resultados

ALSA recibe el sello Safe Tourism Certified que otorga el ICTE y que garantiza el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias en sus servicios

Madrid, 20 de julio de 2020.- El operador de movilidad ALSA ha recibido el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y cuyo objetivo es garantizar en toda la geografía española el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, convirtiendo sus servicios en espacios seguros certificados para los turistas y clientes.
21/07/2020

Alsa se adhiere a la campaña "Madrid os da las gracias"

Madrid, 17 de julio de 2020.- El operador de movilidad Alsa se ha adherido a la campaña "Madrid os da las gracias", iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para reconocer el esfuerzo y dedicación del personal sanitario y de emergencias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, militares de la UME y bomberos durante la crisis sanitaria del Covid-19.
17/07/2020

Los urbanos de Ferrol recuperan el 100% de actividad

Ferrol, 1 de julio de 2020.- La compañía Alsa informa que desde el 1 de julio el servicio de transporte urbano y metropolitano de Ferrol recupera el 100% de su actividad, por lo que se prestarán la totalidad de los servicios que se realizaban antes de la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo.
01/07/2020

Alsa presenta al MITMA su Plan de Movilidad Segura para volver a viajar en autobús

Madrid, 26 de junio de 2020.- El operador de movilidad Alsa ha presentado a los responsables de transporte terrestre del MITMA el Plan de Movilidad Segura que ha implantado en las concesiones de ámbito nacional dependientes del Ministerio que opera la compañía, y que ha reiniciado esta semana tras la finalización del estado de alarma y las restricciones a la movilidad.
26/06/2020

ALSA reinicia la operación de sus servicios de largo recorrido de ámbito nacional

Madrid, 19 de junio de 2020.- Coincidiendo con el fin del estado de alarma, a partir del próximo domingo día 21, el operador de movilidad Alsa reinicia la operación de los servicios de largo recorrido de ámbito nacional que realiza entre las distintas Comunidades Autónomas, y que conectan a cerca de 600 destinos en todo el país.
19/06/2020

Alsa lanza su plan de Movilidad Segura para ofrecer a los viajeros máxima confianza para viajar en autobús

Madrid, 14 de mayo de 2020.- El operador de movilidad Alsa ha presentado su plan de Movilidad Segura, diseñado para ofrecer a los viajeros máxima confianza a la hora de viajar en autobús, y recuperar así la normalidad en la movilidad de los españoles, como factor clave en la reactivación económica del país.
17/06/2020

ALSA certificará con AENOR sus protocolos de gestión anti Covid-19

Madrid, 11 de mayo de 2020.- El operador de movilidad ALSA ha llegado a un acuerdo con AENOR para certificar los protocolos de gestión anti Covid-19 que la compañía ha implantado y que afectan a los servicios de transporte que la compañía opera en España. De esta manera ALSA se convertiría en la primera compañía del sector de la movilidad en obtener este certificado.
17/06/2020

Los empleados de Alsa donan 7.000 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid

Madrid, 21 de mayo de 2020.- Los empleados del operador de movilidad Alsa en la Comunidad de Madrid han donado 7.000 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid, cuya entrega se ha realizado hoy en en la sede de la entidad.
17/06/2020

Alsa y la UAM lanzan el primer bus autónomo universitario de España

Madrid, 13 de enero de 2020. El campus de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en Cantoblanco será el primero de España que cuente con un servicio regular de autobús sin conductor, como parte de una iniciativa piloto que permitirá desarrollar proyectos de I+D+i relacionados con la conducción autónoma. El vehículo EZ10, cien por cien eléctrico y autónomo, empezará a ofrecer servicio en febrero como parte de un proyecto pionero en el que participan también el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Tráfico (DGT) y la compañía de transportes ALSA.
15/06/2020

Iberia y Alsa renuevan su acuerdo que combina billetes de autobús y avión

Madrid, 23 de enero de 2020. Alsa e Iberia han renovado en Fitur acuerdo de intermodalidad Bus & Fly, por el que ambas compañías trasladan conjuntamente a pasajeros desde distintas ciudades españolas hasta la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid para que conecten con los destinos internacionales de Iberia.
15/06/2020