Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 216 resultados

El Tren de los Reyes Magos vuelve esta Navidad

Madrid, 19 de diciembre de 2018.- La compañía ALSA informa que esta Navidad volverá a operar el "Tren de los Reyes Magos", una propuesta de ocio familiar para los madrileños dirigida a los más pequeños de la casa, que puso en marcha el año pasado en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid.
19/12/2018

"Ante la violencia de género, ALSA no mira a otro lado" y se une a la campaña de la Fundación Integra

Madrid, 27/11/2018.- Con motivo del día contra la violencia de género, ALSA, empresa comprometida con la integración laboral de mujeres que han sufrido violencia de género, se une un año más a la campaña que lanza Fundación Integra “Ante la violencia de género, tú puedes mirar a otro lado. Ella no”.
27/11/2018

ALSA participa en la jornada sobre la presencia de la mujer en el transporte

Gijón, 16 de noviembre de 2018. ALSA ha participado en la jornada dedicada a la presencia de las mujeres en el mundo del transporte celebrada en el auditorio del acuario de Gijón el pasado 16 de noviembre, organizada por la Asociación Española de Transporte Urbano y Comarcal (ATUC). Verónica Marco, directora de Yield de ALSA, fue la encargada de intervenir en representación de nuestra compañía.
27/11/2018

Esta Navidad visita Torrejón en un tren histórico

Torrejón de Ardoz, 16 de noviembre de 2018.- La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid y el Grupo IDEA, especialista en la organización de eventos, con la colaboración de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ADIF y la compañía ALSA, ponen en funcionamiento el tren histórico "Mágicas Navidades Torrejón”.
16/11/2018

La Fundación Eduardo Barreiros premia a Jorge Cosmen, presidente de ALSA, por su trayectoria

Madrid, jueves 25 de octubre de 2018.- La Fundación Eduardo Barreiros destacó la visión, audacia y buena gestión que define a la compañía asturiana ALSA al entregar a su presidente, Jorge Cosmen, el premio a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción 2018 en reconocimiento a su trayectoria profesional.
25/10/2018