C/ Josefa Valcárcel, 20

Alsa se compromete a incorporar el 100% de autobuses Cero emisiones a sus flotas urbanas a partir de 2030

• La compañía líder en movilidad sostenible publica su Memoria de Sostenibilidad,en la que informa de sus actuaciones en materia de RSC, en torno a sus valoresde excelencia, seguridad, clientes, personas, comunidad y medio ambiente.
• Las actividades de la compañía se han orientado durante 2020 a mitigar losefectos de la COVID-19 y a reforzar sus compromisos e inversiones para lograrla reducción de la huella de carbono.
22/07/2021

Con Alsa y Plena Inclusión Madrid, el apoyo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo viaja gratis

· 'Viajando con apoyo' es una iniciativa para impulsar la autonomía y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
13/07/2021