Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 208 resultados

Esta Navidad visita Torrejón en un tren histórico

Torrejón de Ardoz, 16 de noviembre de 2018.- La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid y el Grupo IDEA, especialista en la organización de eventos, con la colaboración de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ADIF y la compañía ALSA, ponen en funcionamiento el tren histórico "Mágicas Navidades Torrejón”.
16/11/2018

La Fundación Eduardo Barreiros premia a Jorge Cosmen, presidente de ALSA, por su trayectoria

Madrid, jueves 25 de octubre de 2018.- La Fundación Eduardo Barreiros destacó la visión, audacia y buena gestión que define a la compañía asturiana ALSA al entregar a su presidente, Jorge Cosmen, el premio a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción 2018 en reconocimiento a su trayectoria profesional.
25/10/2018

ALSA entra en el transporte urbano de Ginebra

Madrid, 8 de octubre.- La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que ha recibido la comunicación oficial por parte de la entidad Transports Publics Genevois (TPG), de que ha sido adjudicataria del concurso para la gestión de dos líneas del transporte urbano en la ciudad de Ginebra.
08/10/2018

ALSA potencia la internacionalización de Murcia junto a Iberia gracias al Bus & Fly

Murcia, 18 de septiembre de 2018. Murcia ahora está más cerca que nunca de Shanghái. Y de La Habana. Y de Johannesburgo. Incluso de Múnich o Ginebra. Desde este mes Iberia y ALSA ofrecen el servicio Bus&Fly, que permite combinar en un único billete el traslado en autobús entre Murcia y la T4 del aeropuerto de Madrid, con cualquiera de los más de 80 destinos internacionales de la red de Iberia.
18/09/2018

León potencia su internacionalización de la mano de ALSA e Iberia

León, 13 de septiembre de 2018. León ahora está más cerca que nunca de Shanghái. Y de La Habana. Y de Johannesburgo. Incluso de Múnich o Ginebra. Desde este mes Iberia y ALSA ofrecen el servicio Bus&Fly, que permite combinar en un único billete el traslado en autobús entre León y la T4 del aeropuerto de Madrid, con cualquiera de los más de 80 destinos internacionales de la red de Iberia.
13/09/2018