Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 223 resultados

La Guardia Civil y ALSA firman un protocolo de colaboración con el fin de fomentar la cultura de seguridad

7 de mayo de 2019.- La Guardia Civil y la empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA han firmado un protocolo de colaboración con el fin de difundir y fomentar la cultura de seguridad y acercar la imagen institucional de la Guardia Civil con motivo de la celebración del 175 Aniversario de su fundación.
09/05/2019

ALSA presenta un nuevo vehículo híbrido para la línea 12 A

Ibiza/Eivissa, 2 de mayo de 2019.- La compañía de transporte de viajeros ALSA presentó en el Puerto de Ibiza el nuevo autobús híbrido que se incorpora a la línea 12 A (Eivissa-Can Misses-Puig d'en Valls-Jesús-Cap Martinet-Eivissa), en un acto que contó con la asistencia de Pepa Marí, consejera de Territorio y Movilidad del Consell de Ibiza y, por parte de la compañía, de Francisco Iglesias, consejero delegado, y Víctor López, director general de Transporte.
05/05/2019

Presentadas las mejoras en la Estación de Autobuses de Granada

Granada, 4 de febrero.- ALSA, empresa gestora de la Estación de Autobuses de Granada, presentó hoy al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, las obras de mejora y acondicionamiento acometidas recientemente en la instalación, en las que se han invertido más de 230.000 euros.
26/04/2019

ALSA se adhiere a la campaña del Ministerio de Agricultura para la tenencia responsable de mascotas

Madrid, 12 de febrero de 2019.- La compañía de transporte de viajeros ALSA se ha adherido a la campaña #eresresponsable, promovida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la promoción de la tenencia responsable de los animales de compañía.
26/04/2019

ALSA rueda en Oviedo el primer autobús totalmente eléctrico para el transporte urbano

Oviedo, 5 de marzo de 2019.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha elegido a la empresa TUA (Transportes Unidos de Asturias) para rodar el primer autobús totalmente eléctrico, fabricado por Mercedes, para el transporte urbano de la ciudad de Oviedo.
26/04/2019