ALSA y la Fundación Mujeres renuevan su convenio para ayudar a las víctimas de la violencia de género

Madrid, 22 de marzo de 2019.- ALSA y la Fundación Mujeres han renovado su convenio de colaboración por el que la compañía de transporte contribuye financieramente a la labor que realiza la Fundación Mujeres a favor de las víctimas de la violencia de género.
26/04/2019

ALSA se adhiere a la Alianza para la Formación Profesional Dual

Madrid, 22 de febrero de 2019.- La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA se ha adherido a la Alianza para la Formación Profesional Dual, con el objetivo de desarrollar acciones encaminadas a impulsar este sistema de aprendizaje en nuestro país. Se trata de la primera empresa del sector en sumarse a esta Alianza.
26/04/2019

ALSA obtiene el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10 de AENOR

Madrid, 12 de abril de 2019.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha recibido el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10 de AENOR, que acredita que ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.
12/04/2019

ALSA programa el corto documental #ContigoContamos en sus autobuses y acerca la discapacidad intelectual a sus clientes

Madrid, 25 de enero de 2019.- La compañía de transporte de viajeros ALSA ha incluido en la programación audiovisual de sus autobuses el cortometraje documental ContigoContamos, con el que Plena Inclusión Madrid rinde homenaje a las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
31/01/2019

ALSA, premio Estrella LUIKE a la mejor iniciativa de Recursos Humanos

Madrid, 24 de enero de 2019.- La compañía de transporte de viajeros ALSA ha sido reconocida con el premio a la mejor iniciativa de Recursos Humanos para humanizar el entorno de trabajo en la quinta edición de los Premios Estrella LUIKE del Motor, cuya gala de entrega se celebró ayer en Madrid.
24/01/2019