NP ALSA presenta en Avilés el programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana de Asturias

Avilés, 1 de abril de 2019.- La compañía de transporte de viajeros ALSA presentó esta mañana en Centro Niemeyer, de Avilés, el programa de mejoras del transporte en autobús en el área metropolitana en Asturias.
26/04/2019

ALSA presenta nuevos autobuses para el servicio Reinosa-Santander

Santander, 5 de abril de 2019.- Esta mañana se ha presentado uno de los cuatro vehículos que se incorporan a los servicios entre Santander, Torrelavega y Reinosa, operados por ALSA, en un acto que ha contado con la asistencia por parte del Gobierno de Cantabria del consejero de Industria, Innovación y Turismo, Francisco Martín, y del director de Transportes de Cantabria, Felipe Piña; y por parte de la compañía de transporte el consejero delegado, Francisco Iglesias, y el director general de Transporte, Víctor López.
26/04/2019

ALSA se adhiere a la iniciativa "Más mujeres, mejores empresas"

Madrid, 25 de abril de 2019. – La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA se ha adherido al protocolo para fomentar una participación equilibrada de la mujer en el ámbito de la dirección de las empresas, en el marco de la iniciativa "Más mujeres, mejores empresas", promovida por la Secretaria de Estado de Igualdad.

ALSA obtiene el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10 de AENOR

Madrid, 12 de abril de 2019.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha recibido el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10 de AENOR, que acredita que ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.
26/04/2019

ALSA y la Fundación Mujeres renuevan su convenio para ayudar a las víctimas de la violencia de género

Madrid, 22 de marzo de 2019.- ALSA y la Fundación Mujeres han renovado su convenio de colaboración por el que la compañía de transporte contribuye financieramente a la labor que realiza la Fundación Mujeres a favor de las víctimas de la violencia de género.