FECYT y ALSA se unen a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras recaudando fondos para la investigación del Síndrome Hemolítico Urémico Atípico

Todos los clientes de ALSA que compren un billete de autobús a través de su web www.alsa.es tienen la oportunidad de donar 1¿ a la investigación de esta enfermedad. También se puede donar a través del programa "Ciencia Colectiva" http://cienciacolectiva.fecyt.es/ de FECYT. La campaña, que se puso en marcha el pasado mes de noviembre, ha conseguido recaudar ya más de 10.000 ¿.
27/02/2014

ALSA ofrece viajes de San Sebastián a Madrid por 29 euros el trayecto

Durante los fines de semana hasta el 10 de marzo
04/02/2014

ALSA te acerca a tus estaciones de esquí favoritas

La compañía de transporte ofrece interesantes conexiones en autobús a Sierra Nevada, Andorra, Vielha, Formigal, San Isidro y Fuentes de Invierno
20/01/2014

Viaja de Asturias a Madrid por solo 15 euros el trayecto

El próximo viernes día 17 de enero.También a Zaragoza por 15 euros y a Barcelona por 25 euros.La oferta se repetirá los días 21 y 30 de enero y el 6 y 12 de febrero.
13/01/2014

Viaja de Galicia a Madrid por sólo 15 euros el trayecto

El próximo viernes día 17 de enero.La oferta se repetirá los días 21 y 30 de enero y el 6 y 12 de febrero.
13/01/2014