ALSA apuesta por la energía renovable y cierra 2014 con una reducción del 14,76% en su consumo eléctrico

La compañía de transporte de viajeros ha conseguido, un año más, reducir su gasto eléctrico gracias a las medidas incluidas en su plan de gestión energética, fundamentalmente, a la negociación del precio de la energía y la optimización de potencia y reactiva.ALSA cierra 2014 ahorrando un 14,76 % en el total de la energía consumida con respecto al consumo del año anterior.La reducción de emisiones de CO2 también queda garantizada, debido a que desde el pasado mes de marzo ALSA solo consume energía eléctrica de origen 100% renovable.
06/01/2015

Nuevo servicio de autobús de Lleida a la estación de esquí de Portainé

Sale de Lleida todos los sábados, domingos y festivos de la temporada a las 06.45 y regresa a las 16.30 horas.
25/12/2014

Comienza una nueva temporada del Bus Blanco Madrid - Formigal Panticosa

El servicio, que se inicia el 19 de diciembre, saldrá de Madrid cada viernes de la temporada a las 15,30 horas y regresará los domingos. Este año se reducen los precios a 29,95 euros ida y 49,95 euros ida y vuelta.
15/12/2014

Nuevo servicio de autobús de San Sebastián a la estación de Saint Lary

Sale de San Sebastián todos los sábados de la temporada a las 06.30 y regresa a las 17.00 horas.
12/12/2014

ALSA lanza una nueva tarjeta de bonos multiviaje para universitarios para viajar de Jávea y Calpe a Valencia

Son bonos de 10 ó 20 viajes para adquirir antes del 31 de enero. Permite viajar en cualquier horario por sólo 6 euros el trayecto y no tienen caducidad.
26/11/2014